La belleza de nuestro producto habla de nuestra calidad. Todos los productos están fabricados con precisión para lograr el tamaño de cubo perfecto. Al utilizar el mejor ingrediente de carbón de cáscara de coco 100 %, podemos ofrecer el mejor producto para las necesidades de su negocio.
Carbón vegetal de cáscara de coco de Indonesia. Somos una empresa comercial y proveedora especializada en la fabricación de carbón vegetal de coco. Nuestra empresa tiene su sede en la ciudad de Semarang, Indonesia. Indonesia es uno de los mayores productores de coco del mundo, por lo que nuestros productos utilizan materias primas de coco obtenidas de agricultores, por lo que no se talan árboles en el proceso.
Carbón de coco para barbacoa: Material: 95 % carbón de cáscara de coco, 5 % adhesivo botánico Forma: Cilindro con un agujero en el medio Tamaño: D4.5H5.5cm (o según pedido) Valor calorífico: 6000 6300 Humedad: 6 % máx. Cenizas: 8 % máx. Tiempo de combustión: 2,5 - 3 horas Carbono fijo: 60-65 % Azufre: 0,0001 Sin olor, sin humo, sin chispas al encenderse Embalaje: 25 kg en bolsa de PE y PP Almacenamiento: En ambiente seco, evitando altas temperaturas
Acerca de PT. Coco Carbon Indonesia. COCO CARBON INDONESIA es una empresa de inversión extranjera (PMA) de Honduras que se dedica a producir productos de carbón activado y briquetas de carbón vegetal con una fábrica ubicada en Indonesia. Tenemos una gran experiencia en la fabricación de diversos tipos de productos de carbón de coco, como productos de CARBÓN ACTIVADO y BRIQUETAS.
FABRICACIÓN - CARBÓN ACTIVADO. El carbón activado se utiliza para purificar líquidos y gases en una variedad de aplicaciones, que incluyen agua potable municipal, procesamiento de alimentos y bebidas, eliminación de olores y control de la contaminación industrial
Cáscara de coco. La cáscara de coco es un desecho agrícola y se encuentra disponible en cantidades abundantes en los países tropicales de todo el mundo. En muchos países, la cáscara de coco se somete a quema a cielo abierto, lo que contribuye significativamente a las emisiones de CO2 y metano. La cáscara de coco se utiliza ampliamente para hacer carbón vegetal. El método tradicional de la quema de cáscara de coco es el siguiente: