Uso de poliacrilamida catiónica, aniónica y no iónica. 2016-01-16 08:46:38. La poliacrilamida (PAM) es un polímero lineal soluble en agua, es un compuesto polimérico soluble en agua utilizado en una amplia variedad de uno, PAM y sus derivados se pueden utilizar como floculante eficiente, agente espesante, agente fortalecedor de papel y agente reductor de arrastre de líquidos, que se utiliza ampliamente en el tratamiento de agua, papel, petróleo, carbón, minería, metalurgia, geología, textiles, construcción y otros sectores industriales.
Polímero floculante de tratamiento de agua a base de productos químicos de poliacrilamida aniónica. 1. Características del producto. Los productos de la serie de poliacrilamida aniónica (APAM) son polímeros lineales solubles en agua sintetizados mediante polimerización de alto grado, fácilmente solubles en agua, casi insolubles en benceno, éter, alifáticos, acetona y otros solventes orgánicos comunes. Al mismo tiempo, los productos de la serie APAM también tienen propiedades valiosas como la floculación, el espesamiento, la propiedad de cizallamiento y el arrastre.
La ficha técnica de datos de seguridad de poliacrilamida aniónica anterior es solo una breve introducción. Para obtener más detalles, comuníquese con nosotros. Alimentación de productos: Las soluciones de polímeros aniónicos SINOFLOC deben prepararse en plantas adecuadas equipadas con unidades de alimentación y dispersión de polvo seco y con agitación continua y moderada. El agua de disolución debe tener una temperatura comprendida entre 10 °C y 40 °C; para un uso correcto
Los polímeros más comunes son los basados en poliacrilamida, que es un polímero no iónico. Su efecto se debe a la unión de partículas mediante cadenas de polímeros. A los polímeros se les puede dar un carácter aniónico mediante la copolimerización de la acrilamida con ácido acrílico. Los polímeros catiónicos se preparan mediante la copolimerización de la acrilamida con un monómero catiónico. Obtener precio
La poliacrilamida no iónica de Sinofloc tiene buena solubilidad en agua incluso en agua fría. Además, la poliacrilamida no iónica puede flocular en gran medida con una pequeña dosis, como 0,01~10 ppm. Y nuestro polímero no iónico muestra un gran rendimiento cuando se utiliza junto con floculantes inorgánicos como sulfato férrico polimerizado, cloruro de polialuminio y sal de hierro.
De acuerdo con su naturaleza iónica, los floculantes poliméricos se pueden clasificar como aniónicos, no iónicos y catiónicos. Entre los floculantes poliméricos, los catiónicos tienen mejores propiedades floculantes. Los floculantes poliméricos catiónicos se han utilizado ampliamente en el tratamiento de aguas residuales, especialmente en la deshidratación de lodos.