El dióxido de cloro se utiliza en muchas aplicaciones de tratamiento de agua industrial, incluidas torres de refrigeración, agua de proceso y procesamiento de alimentos. Es más selectivo que el cloro y superior para el control de la bacteria legionela.
Descripción del reglamento de la UE sobre desinfección de agua potable. Desinfección de agua potable Durante décadas, el cloro ha desempeñado un papel importante en el tratamiento del agua. El cloro es el desinfectante más utilizado. La ventaja del cloro es que se puede producir fácilmente y es relativamente barato.
Tratamiento de agua de refrigeración con clorito de sodio y dióxido de cloro Introducción El dióxido de cloro, que tiene una larga historia de uso en la desinfección del agua potable, está aumentando su participación en el mercado de control microbiológico de torres de refrigeración. En gran medida, esto es el resultado de los beneficios del dióxido de cloro cuando
Nalco Water ofrece una variedad de productos de dióxido de cloro adecuados para aplicaciones que van desde el control microbiano del agua de enfriamiento tradicional hasta la desinfección secundaria. La tecnología Purate™ se desarrolló para grandes sistemas industriales, mientras que AccuPro™ es adecuado Para sistemas medianos y pequeños.
El dióxido de cloro (ClO2) es nuestro negocio. Nuestra tecnología PURATE cuenta con más de 40 años de experiencia, disponible para el tratamiento de agua y muchas otras aplicaciones industriales. Podemos satisfacer todas sus necesidades de ClO2. La tecnología PURATE hace que sea simple, confiable y rentable generar ClO2 en el sitio para su aplicación de tratamiento.
5 – 2.000 g/h de dióxido de cloro. Volumen máximo de agua que se puede tratar con una dosificación de 0,2 ppm de ClO 2, según el tamaño del sistema: 50 - 10.000 m 3 /h. Sistema de dióxido de cloro para la dosificación de dióxido de cloro con productos químicos diluidos. El rendimiento certificado garantiza una producción eficiente de dióxido de cloro.
ANTIMICROBIANOS OXIDANTES EN SISTEMAS DE REFRIGERACIÓN INDUSTRIALES. Los antimicrobianos oxidantes que se utilizan habitualmente en los sistemas de refrigeración industriales son los halógenos, el cloro y el bromo, en forma líquida y gaseosa; donantes de halógenos orgánicos; dióxido de cloro; y, en una medida limitada, ozono.
Tratamiento con dióxido de cloro de VASU Neonir. Sistema de tratamiento de agua de refrigeración sin productos químicos: SBR, el sistema de eliminación biológica y de incrustaciones...
El dióxido de cloro (ClO 2 ) es eficaz como desinfectante y oxidante en el tratamiento del agua. El dióxido de cloro es un microbiocida de amplio espectro eficaz en un amplio rango de pH. A diferencia del cloro, el dióxido de cloro no reacciona con materiales orgánicos para formar trihalometanos (THM). El dióxido de cloro tampoco es reactivo con el nitrógeno amoniacal.
Los generadores, el tratamiento y el sistema de monitoreo de dióxido de cloro de AquaPulse Systems ofrecen una solución única para el tratamiento del agua. El robusto tratamiento de dióxido de cloro APS está diseñado para condiciones de campo y es 2,5 veces más potente que el tratamiento con hipoclorito de sodio o hipoclorito de calcio.