Según los investigadores del IPE, los sistemas instalados pueden tratar ahora más de 55,2 millones de toneladas de aguas residuales de la coquización cada año. En los últimos tres años, los sistemas han tratado 152 millones de toneladas de aguas residuales de la coquización, reciclando 750.000 toneladas de alquitrán y reduciendo las emisiones de 240.000 toneladas de demanda química de oxígeno, así como 90.000 toneladas de nitrógeno amoniacal.
En los últimos tres años, los sistemas han tratado 152 millones de toneladas de aguas residuales de coquización, reciclando 750.000 toneladas de alquitrán y reduciendo las emisiones de 240.000 toneladas de dióxido de carbono, así como 90.000 toneladas de nitrógeno amoniaco.
En los últimos tres años, los sistemas han tratado 152 millones de toneladas de aguas residuales de coquización, reciclando 750.000 toneladas de alquitrán y reduciendo las emisiones de 240.000 toneladas de dióxido de carbono, así como 90.000 toneladas de nitrógeno amoniacal.
Un portavoz de SA Water explicó que un desafío clave para el proyecto desde el inicio fue la capacidad de transición del antiguo sistema de control al nuevo. "Aparte de la complejidad detrás del proceso de tratamiento de aguas residuales, la transición del antiguo al nuevo sistema planteó un alto riesgo en términos de rendimiento y operatividad de la planta.
En nuestro trabajo anterior, se combinaron 3DER con 3DBER para tratar aguas residuales de coquización (Wu et al., 2024). Los resultados demostraron que con un tiempo de retención hidráulica (TRH) para los 3DER de 5 h, se eliminan el 79,6 % de la DQO y el 76,3 % del nitrógeno total (NT) con un consumo de energía de 15,60 kWh m −3.
La empresa conectada mejora las plantas de agua. Debe poder extraer datos de sus activos de tratamiento de agua industriales o municipales. La convergencia de TI y OT también está en boca de casi todos en la industria. ¿Tiene una visión de cómo puede adoptar datos y nuevas tecnologías para mejorar sus operaciones?
La integración de celdas inmovilizadas magnéticamente de JB y un proceso E-Fenton en una sola entidad se ha diseñado para preparar un nuevo sistema de integración para mejorar la eficiencia del tratamiento de fenol, piridina y quinolina en aguas residuales de coquización. El pH óptimo para el sistema de integración fue 3,5. Las tasas de degradación de fenol, piridina, quinolina y DQO por el sistema de integración superaron significativamente las tasas de degradación totales del proceso E-Fenton único y las inmovilizadas magnéticamente
En este estudio, se desarrolló un sistema de destilación por membrana (MD) a escala de laboratorio para el tratamiento avanzado de aguas residuales de coquización tratadas biológicamente (BTCW), mientras que el efecto de la precoagulación fue
Zhao ya ha demostrado que el empleo de MBR siguiendo el proceso A 1 /A 2 /O fue más eficiente y confiable en la reducción de contaminantes y toxicidad aguda que el sistema A 1 /A 2 /O convencional en el tratamiento de aguas residuales de coquización, y esta ventaja se debió a la creación de un entorno de bajo aporte de microorganismos para fortalecer la degradación de sustancias refractarias y reducir las tasas de producción de lodos (Zhao et al., 2009a, 2009b).
“Las instalaciones de tratamiento de aguas residuales de todos los tamaños pueden lograr una reducción significativa de energía y ahorros de costos al controlar eficazmente el oxígeno disuelto en las cuencas de aireación. La selección informada del proveedor de equipos, la tecnología de medición, la técnica de montaje y la estrategia de mantenimiento maximizarán el retorno de la inversión”.