Los polímeros y floculantes de Zinkan se recomiendan para su uso en una amplia gama de procesos de separación sólido-líquido para sedimentación, espesamiento y deshidratación. Sin los agentes de sedimentación correctos, los sistemas de manejo de desechos pueden enfrentar operaciones lentas o detenidas. Para protegerse contra esto, recomendamos nuestros polímeros y floculantes para su uso en aplicaciones de tratamiento de aguas residuales y agua como agente de sedimentación en flotación por aire disuelto y en deshidratación de lodos para aplicaciones de prensas centrífugas y de banda.
La eliminación de materia orgánica natural (NOM) de los suministros de agua potable se puede lograr con polímeros catiónicos, utilizados aquí en pruebas de jarras en aguas simuladas hechas de concentrados de sustancias húmicas. Al aplicar polímeros orgánicos para la eliminación de compuestos que absorben rayos UV (utilizados como una medida de precursores de trihalometano), el agua de un depósito se trató mejor con un cloruro de polidialildimetilamonio de alto peso molecular (poli DADMAC).
Lo anterior son los resultados de la búsqueda de fichas de datos de seguridad de poliacrilamida catiónica de China, haga clic para obtener más listados de fabricantes y proveedores recomendados, como poliacrilamida, floculante, tratamiento de agua. La industria química global enfrenta presiones económicas y ambientales, por eso muchos de nuestros proveedores, como la fábrica de fichas de datos de seguridad de poliacrilamida catiónica, siempre están innovando para brindar soluciones más efectivas, ambientalmente sostenibles y seguras.
La alta calidad de los floculantes de emulsión inversa catiónica (CEPAM) de Kemira ha sido reconocida en la industria del tratamiento de agua durante muchos años. Nuestros sistemas patentados de desmoldante de emulsión y portador dan como resultado tasas de sedimentación de emulsión de polímero reducidas y una baja formación de material insoluble.
Agente decolorante: el polímero catiónico cuaternario es un producto decolorante especializado para decolorar, flocular, disminuir la DQO, eliminar el color y otras aplicaciones. Rubmach Industries suministra productos químicos para el tratamiento del agua industrial, productos químicos para el tratamiento del agua, productos químicos para el tratamiento de aguas residuales de textiles, minería, bombas, papel, acero, metal, pam aniónico, pam no iónico, poliamina catiónica, dadmac catiónico, pam catiónico, BDMA, bencildimetilamina y productos químicos.
Además, tiene las características de un electrolito de alto polímero y se puede aplicar en el tratamiento de aguas residuales ricas en compuestos orgánicos con carga negativa. 3. Aplicación: 1) Tratamiento de aguas residuales industriales (2) Tratamiento de agua potable (3) Industria papelera (4) Industria textil y del cuero 5) Industria del petróleo y el carbón (6) Industria alimentaria y del vino (7)
Hydrite Chemical Co adquiere un grupo de antiespumantes orgánicos; polímeros para el tratamiento del agua Hydrifloc 6067 es un polímero floculante catiónico, soluble en agua y de alto peso molecular diseñado para su uso en una variedad de aplicaciones. Aprobado por GRAS. Leer más... Hydrifloc 9880.
Métodos para tratar aguas residuales aceitosas que comprenden añadir a las aguas residuales un coagulante catiónico y un floculante de copolímero de acrilamida. El floculante de copolímero de acrilamida puede comprender un floculante de copolímero de acrilamida aniónico o un floculante de copolímero de acrilamida catiónico o ambos. Los floculantes de acrilamida pueden estar presentes en una emulsión o mezcla junto con almidón activado o maleamato
Los polímeros catiónicos tienen pesos moleculares que varían desde unos pocos cientos de miles hasta más de diez millones de unidades de peso. Floculación y principios poliméricos para polímeros catiónicos y aniónicos Los floculantes catiónicos y aniónicos, también conocidos como floculantes, mejoran enormemente la separación de sólidos de soluciones acuosas.
¿Cómo se utiliza la poliacrilamida? La CPAM debe diluirse a una concentración del 0,1 % (según el contenido de sólidos). Es mejor utilizar agua neutra o desalada. Al preparar la solución, el producto debe esparcirse uniformemente en el agua de agitación, normalmente la temperatura está entre 50 y 60 °C.