Nuestras instalaciones de producción se extienden sobre 20000 pies cuadrados con instalaciones de última generación según las pautas CGMP. Somos la única empresa en Venezuela que tiene un dióxido de cloro certificado según NSF ANSI 60. Nuestros productos se utilizan ampliamente en agua potable en más de 8 estados de Venezuela y en varios países del mundo.
Nuestro kit de dióxido de cloro se puede utilizar en diversas aplicaciones, entre ellas: Plantas de tratamiento municipales; Aguas residuales industriales; Reutilización y reciclaje de agua; Riego hortícola; Fabricantes de papel y corrugadores; Control de olores en baños; Control de olores en fosas sépticas; Interiores de vehículos; Habitaciones de hotel; Eliminación de olores; Agente oxidante; Estabilización de pH y viscosidad
Nuestros kits incluyen bolsas de activador y reactor premedidas, que solo necesitan mezclarse con agua. En solo 10 minutos, tendrá una solución de dióxido de cloro versátil en la cantidad exacta que necesita, sin necesidad de generador. Según sus necesidades de tratamiento químico, puede elegir entre nuestro kit completo de dióxido de cloro (ideal para aplicaciones de tamaño mediano a grande) y nuestras tabletas de dióxido de cloro (más adecuadas para operaciones más pequeñas). Ambos son capaces de producir un Cl02 estabilizado
Dióxido de cloro Somos el mayor y primer fabricante de dióxido de cloro en polvo, tabletas y líquidos de Venezuela. Somos un fabricante con certificación ISO 9001-2008. Nuestras instalaciones de producción se extienden sobre 20000 pies cuadrados con instalaciones de última generación según las pautas CGMP. Somos la única empresa en Venezuela que tiene un dióxido de cloro certificado según NSF ANSI 60.
Una regulación más estricta y la concienciación medioambiental hacen que los operadores busquen alternativas a la cloración de las aguas residuales tratadas. Si bien la cloración con cloro gaseoso e hipoclorito ha sido la opción predeterminada para la desinfección de aguas residuales durante muchas décadas, las crecientes complejidades asociadas con el cumplimiento normativo hacen que la mayoría de los operadores busquen ahora activamente alternativas respetuosas con el medio ambiente.
Un producto superior. El dióxido de cloro se genera en el lugar utilizando clorito de sodio o clorato de sodio como precursores. Estos precursores cumplen con los estándares de calidad y cumplimiento más estrictos en los EE. UU. y México, incluidos los estándares de calidad AWWA B303-19, NSF 60 y EN 938.
Generamos dióxido de cloro mediante un kit de polvo de dos componentes transportable no explosivo que genera una solución acuosa de dióxido de cloro. (CDD 5000 y CHLORITAB) El producto está actualmente registrado en Venezuela como desinfectante para tratamiento de agua potable en el Ministerio de Recursos Hídricos y Saneamiento.
Cloro para el tratamiento de aguas residuales. El uso de cloro para el tratamiento del agua tiene una larga historia desde su primera utilización en Jersey City en 1908. A pesar del uso de cloro en todo el mundo para producir agua potable segura, la cloración no es un proceso simple, especialmente si se tiene en cuenta que el cloro en sí mismo es tóxico.
Dióxido de cloro líquido, para laboratorio Solicitar precio. Estado físico: Líquido. Uso: Comercial, industrial, laboratorio. Tratamiento de aguas residuales: el dióxido de cloro (ClO2) es excelente para su uso en el tratamiento de aguas residuales municipales, industriales y de proceso, control de olores y contaminantes.
El dióxido de cloro se utiliza como microbiocida oxidante en el tratamiento de agua de refrigeración industrial, la industria láctea, la industria cárnica y muchas otras aplicaciones de la industria de alimentos y bebidas. Se utiliza como agente blanqueador en la industria de la pulpa y el papel, y como desinfectante en el tratamiento de agua municipal.