Lavado de carbón Poliacrilamida no iónica PAM Soluble en agua No tóxica Estabilidad hidrolítica Contáctenos ahora Fabricación de papel Poliacrilamida no iónica Tamaño de partícula 20 - 100 Mesh Inofensiva
La poliacrilamida se utiliza en la preparación de geles de acrilamida para la separación de proteínas. Envase de 10, 50 g en botella de vidrio Biochem/physiol Acciones La poliacrilamida es un polímero soluble en agua formado por subunidades de acrilamida. Aumenta la viscosidad del agua y facilita la floculación de partículas presentes en el agua.
Cualquier grado de floculante no iónico debe disolverse en agua con agitación suave para formar una solución de 0,01 a 0,05 %; la disolución debe completarse después de 60 minutos, pero será más rápida en agua tibia; sin embargo, evite temperaturas superiores a 500 °C; las soluciones madre son estables durante al menos dos semanas; para obtener mejores resultados, se debe realizar una dilución adicional con agua limpia antes de introducirlas en la corriente de proceso; evite la mezcla turbulenta
ACRILAMIDA EN EL AGUA POTABLE 2 2.2 Agua La fuente más importante de contaminación del agua potable por acrilamida es el uso de floculantes de poliacrilamida que contienen niveles residuales de monómero de acrilamida. Generalmente, la dosis máxima autorizada de polímero es de 1 mg/l. Con un contenido de monómero de acrilamida de 1 mg/l, la cantidad de acrilamida presente en el agua potable es de 1 mg/l.
La poliacrilamida no iónica es un tipo de polímero o polielectrolito soluble de alto peso molecular. Es un polvo o gránulo blanco con un contenido sólido ≥90% y un peso molecular de 2-22 millones. No es tóxico y se puede disolver fácilmente en el agua, pero no en los disolventes orgánicos.
Polímero no iónico de poliacrilamida soluble en agua Sigma. La poliacrilamida se utiliza en la preparación de geles de acrilamida para la separación de proteínas. Envase 10, 50 g en frasco de vidrio Biochem/physiol Acciones La poliacrilamida es un polímero soluble en agua formado por subunidades de acrilamida.
Tratamiento de aguas residuales: cuando los sistemas de aguas residuales son acidófilos, es más adecuado seleccionar poliacrilamida no iónica, el producto se puede combinar con el agente floculante PAC, sulfato de aluminio y similares, y tiene el mejor efecto en el tratamiento del agua.
La poliacrilamida es una cadena larga de moléculas de acrilamida que se presenta en una de tres formas: sólido blanco (perlas o polvo), solución acuosa y emulsión inversa (en gotas de agua recubiertas de surfactante y suspendidas en aceite mineral). La acrilamida se forma en alimentos, como las papas fritas, cuando se cocinan a altas temperaturas.
La poliacrilamida no iónica de Sinofloc tiene buena solubilidad en agua incluso en agua fría. Además, la poliacrilamida no iónica puede flocular en gran medida con una pequeña dosis, como 0,01~10 ppm. Y nuestro polímero no iónico muestra un gran rendimiento cuando se utiliza junto con floculantes inorgánicos como sulfato férrico polimerizado, cloruro de polialuminio y sal de hierro.
La forma hidrolizada de poliacrilamida (HPAM), un copolímero de acrilamida y ácido acrílico, es el PAM aniónico más utilizado en el desarrollo de petróleo y gas, así como en el acondicionamiento de suelos. 1,9,12,21