Carbón activado en polvo (PAC) Nos especializamos en carbón activado en polvo (PAC) a base de cáscara de coco activada con vapor. El carbón activado en polvo (PAC) generalmente tiene un diámetro de menos de 1 mm (con un diámetro promedio entre 0,15 y 0,25 mm) y una densidad aparente que varía entre 23 y 46 lb/ft3, según el material utilizado y el proceso de fabricación.
En los silos altos donde el PAC tiende a compactarse, es recomendable insertar una tolva de descompactación intermedia para asegurar una alimentación volumétrica precisa. El carbón activado se puede descompactar instalando una "tolva intermedia". Un tornillo de transferencia o un alimentador de paletas rotativas alimenta la tolva.
Carbón activado CarbPure para el agua. Los productos CarbPure se producen mediante la activación con vapor del carbón en condiciones cuidadosamente controladas para crear productos PAC y GAC diseñados específicamente para una mejor eliminación de compuestos que causan sabor y olor en los suministros de agua potable. El tamaño y la densidad de las partículas están optimizados para obtener un alto grado de suspensión para un excelente contacto con el agua.
La integración de carbón activado en polvo (PAC) en el tratamiento terciario de aguas residuales es una tecnología prometedora para reducir la descarga de microcontaminantes orgánicos (OMP) en las aguas receptoras. Para aprovechar el filtro terciario existente, se incorporó PAC en el interior del lecho filtrante, actuando como un adsorbente de lecho fijo.
El carbón activado en polvo (PAC) se ha utilizado durante mucho tiempo como una opción de tratamiento debido a su facilidad de uso y ventajas económicas. El PAC se puede utilizar en forma seca o como una suspensión húmeda, que es una mezcla de carbón y agua.
Carbón activado en polvo (PAC) para aplicaciones de tratamiento de agua. La solución total para el almacenamiento y la alimentación de PAC en aplicaciones de tratamiento de agua está diseñada para la eliminación de compuestos orgánicos disueltos poco biodegradables o no biodegradables en aguas residuales industriales, hospitalarias o municipales.
El carbón activado está disponible como carbón activado en polvo (PAC) y carbón activado granular (GAC). El PAC está hecho de materiales orgánicos con alto contenido de carbono, como madera, lignito y carbón. El PAC normalmente tiene un diámetro menor a 0,1 mm y una densidad aparente que varía entre 23 y 46 lb/ft 3 , dependiendo del material utilizado y
Carbón activado VQ1 - 4,0 mm PICATIFF TA55 Carbón activado de carbón activado Carbón activado Ci-60 Carbón activado - Esqueleto de alta densidad (AC - HDS) Carbón activado Clean Sr Carbón activado serie G de PICAGOLD Carbón activado EcoSorb CS Carbón activado impregnado en plata (sin DG) Pureo K85 PAC Carbón activado, grafito activado - Sintético
PAC - Carbón activado en polvo. El carbón activado en polvo se dosifica en el agua en pequeñas cantidades (10 a 50 mg/litro) y se elimina aguas abajo con el lodo. Para plantas de tratamiento de agua con un tiempo de residencia de 10 minutos o más, recomendamos utilizar nuestro Acticarb PS1000.
El proceso de carbón activado aumentó la demanda química de oxígeno (DQO) y la eficiencia de eliminación de la conductividad debido a la materia orgánica y la capacidad de adsorción de iones del carbón activado. La adición de PAC proporcionó las mejores eficiencias de eliminación para la DQO, mientras que las eliminaciones de conductividad más altas se obtuvieron en estudios con la adición de GAC.