Los polielectrolitos no iónicos son productos orgánicos de alto peso molecular a base de poliacrilamida, totalmente solubles en agua. Se utilizan como floculantes auxiliares en procesos de floculación de suspensiones coloidales, clarificación de aguas grises y residuales, deshidratación de lodos, floculante para flotación de lodos, decoloración de aguas grises, etc.
Ofrecemos 134 productos de polielectrolito no iónico poliacrilamida pam. Aproximadamente el 21% de estos son productos químicos para papel, el 19% son productos químicos para tratamiento de agua y el 18% son aditivos de petróleo. Hay una amplia variedad de opciones de polielectrolito no iónico poliacrilamida pam disponibles para usted, como agentes auxiliares de recubrimiento y productos químicos para tratamiento de agua.
Ofrecemos 1251 productos granulados de poliacrilamida. Aproximadamente el 19 % de estos son productos químicos para electrónica, el 15 % son productos químicos para el tratamiento del agua y el 25 % son productos químicos para el papel. Hay una amplia variedad de opciones de granulado de poliacrilamida disponibles para usted, como clasificación, uso y tipo.
El polielectrolito no iónico se utiliza como floculante ETP para sedimentar el lodo después de la coagulación. Es un gránulo de color blanco con 90% de materia activa y menos de 1% de monómero. Las estructuras poliméricas cargadas no forman parte de la composición del polielectrolito no iónico.
Nuestra poliacrilamida no iónica se utiliza para el tratamiento de agua y las industrias mineras. Características: 1) Aspecto: gránulo blanco 2) Peso molecular: 5 - 8 millones
La aplicación de poliacrilamida no iónica en materiales de construcción ha sido ampliamente promovida debido a su función de floculación, retención de agua, espesamiento, adhesión y lubricación. Además, la poliacrilamida no iónica en otros materiales de construcción, debido a su viscosidad ultraalta y su estructura molecular especial, tiene un buen efecto de retención de agua.