QUÍMICOS PARA FLUIDO DE PERFORACIÓN Panamá. Panamá es uno de los principales productores de petróleo del mundo y el más grande del sur de Brasil. La actividad de perforación en la región ha experimentado un gran aumento a lo largo de los años.
Ofrecemos 420 productos de fluido de perforación de aceite de poliacrilamida aniónico. Aproximadamente el 88% de estos son aditivos para petróleo, el 10% son productos químicos para electrónica y el 19% son productos químicos para papel. Hay una amplia variedad de opciones de fluido de perforación de aceite de poliacrilamida aniónico disponibles para usted,
Ofrecemos 841 productos de lodo de perforación aniónico de poliacrilamida. Aproximadamente el 74 % de estos son aditivos de petróleo, el 58 % son productos químicos para papel y el 41 % son productos químicos para el tratamiento del agua. Hay una amplia variedad de opciones de lodo de perforación aniónico de poliacrilamida disponibles para usted, como aditivos de petróleo, productos químicos para el tratamiento del agua y agentes auxiliares de revestimiento.
6) Productos químicos para lodos de perforación: en la exploración y desarrollo de yacimientos petrolíferos y la exploración de geología, agua y carbón, se utiliza como adhesivo de materias primas para lodos de perforación de pozos, puede mejorar la vida útil de las brocas, mejorar la velocidad de perforación y el metraje de perforación, y reducir el reemplazo de brocas, y tiene un efecto destacado en la prevención del desprendimiento de pozos.
Ofrecemos 405 productos de polímero de poliacrilamida para fluidos de perforación. Aproximadamente el 83 % de estos son aditivos de petróleo, el 34 % son productos químicos para el tratamiento del agua y el 28 % son agentes auxiliares para plásticos. Hay una amplia variedad de opciones de polímero de poliacrilamida para fluidos de perforación disponibles para usted, como agentes auxiliares de recubrimiento, productos químicos para el tratamiento del agua y productos químicos para papel.
La interacción de los fluidos inyectados, como los fluidos de perforación, fracturación y terminación, con el esquisto ha sido un problema durante muchas décadas en el campo petrolero, y el esquisto constituye el 75 % de todas las formaciones perforadas por la industria del petróleo y el gas (Khodja et al. 2010). A lo largo de los años, se han realizado muchos estudios para cuantificar la interacción del esquisto con el fluido y también para minimizar esta interacción.
Ofrecemos 951 productos de lodo de perforación de poliacrilamida aniónica. Aproximadamente el 68 % de estos son aditivos de petróleo, el 51 % son productos químicos para el papel y el 37 % son productos químicos para el tratamiento del agua. Hay una amplia variedad de opciones de lodo de perforación de poliacrilamida aniónica disponibles para usted, como aditivos de petróleo, productos químicos para el tratamiento del agua y agentes auxiliares de revestimiento.
La poliacrilamida aniónica es soluble en solventes orgánicos y es conocida por sus altas características de electrolito polimérico en medios neutros y alcalinos. Es sensible al electrolito salino y puede reticularse en un gel insoluble con iones metálicos. Somos uno de los principales importadores, exportadores y proveedores de poliacrilamida aniónica de Maharashtra, Bolivia.
La poliacrilamida (PAM) comenzó a utilizarse en fluidos de perforación en 1960, y este enfoque ha llevado a un cambio significativo en el desarrollo de fluidos de perforación. La poliacrilamida no solo aumentó en gran medida la velocidad de perforación, sino que también promovió el tipo de agente de tratamiento de fluidos de perforación del pasado a la síntesis a partir de polímeros naturales.
El tamaño del mercado mundial de poliacrilamida se valoró en 4500 millones de dólares en 2024 y se prevé que se expanda a una CAGR del 6,2 % entre 2024 y 2025. Se espera que la creciente demanda del producto en diversas industrias de aplicación, incluido el tratamiento de aguas residuales, la recuperación de petróleo, la fabricación de papel y los alimentos y bebidas, impulse el crecimiento de la industria