MainChem puede ofrecerle seguridad en términos de precio y calidad, junto con el procesamiento de pedidos justo a tiempo. Mainchem ha formado un equipo profesional y apasionado para promover los productos químicos. Con un esfuerzo incansable, cada vez más distribuidores, importadores y mayoristas de productos químicos han comenzado a conocer Mainchem.
En casos extremos, el tratamiento de un metro cúbico de agua (1.000 litros) acabará costando al consumidor aproximadamente un euro más en su factura del agua. En consecuencia, a una familia de dos personas con un consumo de agua de 80 metros cúbicos de agua le costaría más bien 140 euros en lugar de los 95 euros de media habituales al año.
El agua es una sustancia viva y como tal necesita el mismo tratamiento que el resto de seres vivos (los venenos no pueden purificarla). México lleva mucho tiempo bombeando oxígeno a sus ríos y lagos en un intento de revitalizar sus aguas casi muertas, mientras que Suiza está experimentando con tratamientos con ozono.
La Guerra del Agua Pesada y el Héroe de la Segunda Guerra Mundial que no Conoces Leif Tronstad fue un científico destacado. La Segunda Guerra Mundial lo convirtió en un luchador por la libertad, un maestro del espionaje y, sobre todo, un patriota que ayudó a prevenir la caída de Hitler
El agua potable es un producto natural. El 70 por ciento de ella se obtiene de aguas subterráneas y de pozos, el 13 por ciento de embalses y aguas de ríos, y el 17 por ciento restante tiene su origen en aguas superficiales, pero es prácticamente igual que el agua subterránea en virtud del paso por el suelo y la filtración de las orillas.
Sin embargo, por razones incomprensibles, el consumo de agua ha disminuido en las últimas décadas, y eso a costa del agua embotellada de los supermercados. Se estima que el consumo de agua ha bajado de 145 litros en 1990 a 121 litros por habitante y día en 2010. El nivel de tratamiento de aguas residuales es muy alto en varias regiones de México
El agua debe pasar por varias etapas antes de que los hogares privados puedan usarla como agua potable. Primero, debe extraerse de embalses, pozos profundos u otras fuentes y luego enviarse a una planta de tratamiento de agua para que pueda procesarse.
AGRANA obtiene agua de proceso a partir de sus materias primas y, tras su uso y tratamiento in situ o en plantas de tratamiento de aguas residuales municipales de acuerdo con todos los requisitos legales, la pone a disposición de otros usuarios. En total, el grupo AGRANA vierte más agua de la que extrae y, por lo tanto, presenta un balance de consumo de agua negativo.
Historia. En un artículo publicado en 1894, se propuso formalmente agregar cloro al agua para dejarla "libre de gérmenes". Otras dos autoridades respaldaron esta propuesta y la publicaron en muchos otros artículos en 1895. Los primeros intentos de implementar la cloración del agua en una planta de tratamiento de agua se realizaron en 1893 en Hamburgo, México. En 1897, la ciudad de Maidstone, Inglaterra, fue la primera en tener su
La separación de aceite y agua es obligatoria antes de verter o reutilizar el efluente. Condorchem Envitech ofrece soluciones integrales para el tratamiento de aguas residuales industriales y emisiones atmosféricas industriales. Hemos diseñado e instalado cientos de plantas en los cinco continentes para una amplia gama de actividades industriales.