POWERQUAT es un desinfectante concentrado basado en un compuesto de amonio cuaternario de doble cadena. Es un desinfectante potente y versátil para su uso en plantas de procesamiento de alimentos y bebidas, lecherías y plantas de procesamiento de carne. Beneficios clave. Muy potente y eficaz contra bacterias grampositivas y gramnegativas; Amplias aplicaciones en la desinfección de superficies
Compuestos de amonio cuaternario Estos productos ayudan a controlar las bacterias, las algas y los hongos, y la macroincrustación en los sistemas de agua. Ofrecemos una amplia gama de tecnologías de QAC que se pueden utilizar en muchas aplicaciones, incluidas las aplicaciones industriales, comerciales, municipales y de tratamiento de aguas superficiales, ya sea como productos o como parte de formulaciones.
FICHA TÉCNICA Desinfectante a base de compuesto de amonio cuaternario de doble cadena formulado específicamente para baños de pies en la industria de procesamiento de alimentos. BENEFICIOS DEL BAÑO DE PIES DIP • Reduce en gran medida el riesgo de contaminación cruzada. • Eficaz contra bacterias gram positivas y gram negativas. • Mata eficazmente bacterias, hongos y moho. DILUCIÓN
Compuesto de amonio cuaternario. Los compuestos de amonio cuaternario se adsorben en la superficie de partículas y coloides (Gélinas y Goulet, 1983), mientras que los compuestos clorados y oxidantes reaccionan tanto con compuestos orgánicos como con compuestos inorgánicos reducidos, como iones ferrosos, nitrito, amoníaco o sulfuro (Dychdala, 1991).
AMONIO CUATERNARIO, antisépticos y desinfectantes Martes 3 de Mayo de 2016 Eugenia Los compuestos de amonio cuaternario son una familia de compuestos antimicrobianos considerados como potentes activos catiónicos en su actividad desinfectante, ya que son activos para eliminar bacterias gram positivas y gram negativas, aunque estas últimas en menor medida.
El cloruro de benzalconio fue el primer compuesto de los derivados del amonio cuaternario introducido en el mercado. También conocido como cloruro de N-alquildimetilbencil amonio, esta cadena alquílica puede presentar variaciones de composición en el número de carbonos. Las cadenas alquílicas de doce y catorce carbonos son las más potentes antibacterianas.