La serie Iron Max: estos sistemas que no requieren mantenimiento no requieren ningún químico ni sal. En otras palabras, no requieren de gránulos de sal ni productos químicos para el retrolavado. El Iron Max está diseñado para tratar niveles altos de hierro ferroso (hierro en agua clara) y hierro férrico (rojo/naranja como se muestra en el dibujo), así como para filtrar manganeso (manchas negras), gas de sulfuro de hidrógeno (olor a huevo podrido) y sólidos suspendidos
Sistemas de tratamiento de agua de bajo costo y de calidad para agua ácida, hierro, manganeso, bacterias, olores, agua salada, problemas de corrosión y muchos otros problemas de calidad del agua. Para la mayoría de nuestros clientes, la selección de su sistema de tratamiento de agua comienza con un análisis preciso del agua. ¿Ya tiene la química del agua u otra información sobre el agua de su pozo? Haga clic aquí para obtener ayuda rápida utilizando nuestro Formulario de ayuda rápida.
Todos los descalcificadores o tanques de filtrado de agua que vendemos vienen con una garantía total de 10 años y una garantía electrónica del fabricante de 7 años. Eso es 2 años más que las válvulas Fleck y Autotrol del mercado de repuestos que venden los plomeros y las empresas de ventas de nivel básico que buscan ingresos residuales.
Solución 2: Para agua con hasta 5 ppm (partes por millón) de hierro, así como cantidades considerables de azufre, que suele ser la fuente del olor a huevo podrido en el agua. Utilice el sistema IRON-100DM-WF disponible a continuación.
iStock. El agua de pozo contiene hierro, lo que afecta su sabor y provoca manchas. Una empresa local de tratamiento de agua dice que un descalcificador de agua estándar puede eliminar el hierro, pero no quiero beber agua descalcificada ni que su agua salada se filtre a mi jardín.
Problemas relacionados con las bacterias de hierro. Hay dos pistas principales que podrían indicar la presencia de bacterias de hierro en el agua de pozo. La más común es un mal olor. Olor. La acumulación de baba es otro indicador importante. Mal sabor y olor. Las bacterias del hierro pueden producir una variedad de sabores y olores desagradables.
El nuevo sistema de filtración de agua de pozo para toda la casa PRO+AQUA filtra hierro, azufre, arsénico, manganeso y más. Válvula digital de 1 pulg., 1 pie cúbico. Modelo n.° PRO-WELL-1E (6)
El hierro y el sulfuro de hidrógeno (H2S) son problemas comunes en los pozos que suelen presentarse juntos y que suelen ser susceptibles de un tratamiento similar. El hierro corroe los electrodomésticos, arruina la ropa al lavarla, obstruye las tuberías, decolora los accesorios; el sulfuro de hidrógeno, o el olor a huevo podrido, hace que el agua sea desagradable y no tenga sabor, ennegrece los accesorios de plomería y puede ser un peligro para la salud cuando es grave.
El hierro bacteriano es un problema importante en los sistemas de agua de pozo y se encuentra comúnmente en el tanque del inodoro. Diseñamos nuestro modelo IronShield MAX solo para esto. IronShield MAX proporciona un paso de tratamiento adicional que inyecta peróxido de hidrógeno en nuestro medio de filtración patentado GX7 para eliminar el hierro bacteriano y otros contaminantes junto con elementos indeseables
Solución 2: Para agua con hasta 5 ppm (partes por millón) de hierro, así como cantidades considerables de azufre, que suele ser la fuente del olor a huevo podrido en el agua. Utilice el sistema IRON-100DM-WF disponible a continuación.