La poliacrilamida, llamada simplemente PAM, es un polímero de alto peso molecular soluble en agua y se utiliza ampliamente en los sectores del petróleo, la fabricación de papel, la metalurgia, los textiles, los productos químicos y la protección del medio ambiente. Existen tres categorías: aniónica, catiónica y no iónica.
Para promover la aplicación de poliacrilamida (PAM) en la inyección de dióxido de carbono para mejorar la recuperación de petróleo, se midió la solubilidad de PAM con diferentes pesos moleculares (5 millones, 7 millones, 14 millones, g·mol–1) utilizando un método dinámico en dióxido de carbono supercrítico (SCCO2) a temperaturas de 313, 323 y 333 K y presiones de 9,0 a 18,0 MPa.
La poliacrilamida aniónica tiene buena solubilidad y se puede disolver fácilmente en agua fría. Un producto de dosis pequeña puede lograr una gran floculación. Si se usa junto con floculantes inorgánicos se pueden lograr mejores resultados.
Tres ventajas de la poliacrilamida: 1. La poliacrilamida tiene el gen positivo, la capacidad de floculación es fuerte, la cantidad pequeña, el efecto del tratamiento es obvio. 2. Buena solubilidad, alta actividad, asentamiento rápido, en comparación con otros polímeros solubles en agua, la capacidad de purificación es de 2 a 3 veces.
Los líquidos iónicos que contienen macromoléculas como solutos son de considerable interés para la ciencia de los materiales poliméricos. Sin embargo, estos sistemas se encuentran en una etapa temprana de investigación. En este estudio, se investigan las características estructurales de los líquidos iónicos que contienen cadenas poliméricas flexibles en buenas condiciones de solubilidad sobre la base del método de la ecuación integral de polímeros.
PAM tiene una fuerte higroscopicidad, buena adsorción y dispersión, buena formación de película y suavidad de encolado, de las fibras con una fuerte afinidad, alta resistencia y baja elasticidad, y todo tipo de pulpa con buena solubilidad. La adición de PAM hecha a partir de pulpa química, utilizada para encolado textil, puede mejorar la pegajosidad, la permeabilidad y el rendimiento de desencolado, utilizando el procesamiento de pulpa de PAM de la tela puede ser
Introducción del producto. La poliacrilamida (PAM) es un polímero soluble en agua, insoluble en la mayoría de los solventes orgánicos, tiene buena floculación, puede reducir la resistencia por fricción entre líquidos y, según las características iónicas, se puede dividir en poliacrilamida no iónica, poliacrilamida aniónica, poliacrilamida catiónica y poliacrilamida anfótera.
Lo anterior son los resultados de búsqueda de polvo de polímero aniónico de China, haga clic para obtener más listados de fabricantes y proveedores recomendados, como poliacrilamida, polímero, floculante. La industria química mundial enfrenta presiones económicas y ambientales, por eso muchos de nuestros proveedores, como la fábrica de polvo de polímero aniónico, siempre están innovando para
Introducción del producto de poliacrilamida de alta pureza: La poliacrilamida (PAM) es un polímero soluble en agua, insoluble en la mayoría de los solventes orgánicos, tiene buena floculación, puede reducir la resistencia a la fricción entre líquidos, de acuerdo con las características iónicas se puede dividir en aniónico, catiónico, no iónico y anfótero.
Se midieron los ángulos de contacto y los datos de tensión superficial para obtener los componentes de tensión superficial de la poliacrilamida (PAM). De acuerdo con la teoría de Van Oss, Chaudhury y Good (VCG), los componentes de tensión superficial se utilizaron para calcular la solubilidad de la PAM en cinco disolventes polares diferentes: agua, etilenglicol (EG), acetona, etanol y dimetilformamida (DMF).