Antecedentes: Aunque la inyección de hidrogel de poliacrilamida (PAAG) para el aumento de senos ha estado prohibida durante muchos años, las complicaciones a largo plazo serán significativas durante un largo período.
El hidrogel de poliacrilamida (PAAG) se ha utilizado como relleno inyectable para el aumento de tejidos blandos durante más de una década. En los últimos años, se ha defendido el PAAG como un relleno de tejidos blandos seguro para el aumento facial. Sin embargo, las complicaciones asociadas con la inyección de PAAG en el aumento facial no han sido ampliamente cubiertas en la literatura.
El hidrogel de poliacrilamida (PAAG) se ha utilizado como relleno inyectable para el aumento de tejido blando de diferentes partes del cuerpo, como la cara, los senos y el pene. Sin embargo, este es el primer informe de leucocitopenia después de la inyección de una gran cantidad de PAAG
El hidrogel de poliacrilamida (PAHG) es un agente médico de relleno de tejidos blandos que se utiliza para el tratamiento de una variedad de defectos de los tejidos blandos. Sin embargo, se producen complicaciones posoperatorias que deben aliviarse. El objetivo del presente estudio fue examinar los tratamientos de las complicaciones posoperatorias de la mamoplastia de aumento con PAHG.
El hidrogel de poliacrilamida (PAAG) se ha utilizado como relleno permanente inyectable para el aumento de tejidos blandos durante más de dos décadas. Se han notificado varias complicaciones en todo el mundo. En este informe de caso, presentamos a una mujer con complicaciones a largo plazo 15 años después de un aumento de mamas bilateral con inyecciones de PAAG.
El hidrogel de poliacrilamida (PAAG) se ha utilizado durante varios años como implante inyectable para mamoplastias de aumento en China. Aunque las pacientes que recibieron inyecciones de PAAG experimentaron una serie de complicaciones, el cáncer de mama tras la inyección de PAAG se ha notificado solo en dos casos.