Las calderas de alta presión que se utilizan en las centrales eléctricas requieren agua desmineralizada de alta pureza para evitar la corrosión. Ovivo puede proporcionar tecnologías de tratamiento de agua de alimentación de calderas específicas para el lugar, adecuadas para el entorno local, lo que aumentará la productividad de los equipos.
Lista de empresas, fabricantes y proveedores de agua para calderas en El Salvador (Agua y aguas residuales) generadores de vapor rápidos y calderas de agua caliente para el tratamiento de COV y olores por oxidación térmica, tratamiento de agua o soluciones de calentamiento de aire, lo ayudamos a optimizar su base en Chevilly-Larue Cedex, El Salvador.
El diagrama de flujo muestra el tratamiento óptimo del agua para calderas de vapor industriales. Tratamiento óptimo del agua de calderas industriales El uso de agua de red dura común como agua de reposición para una caldera de vapor provocará la precipitación de cal en la zona de calentamiento de la caldera, lo que aumenta la pérdida de energía y el uso de ácido para limpiar el interior de la caldera.
Las calderas calientan el agua para generar vapor o agua caliente que luego se utiliza para diversos fines, incluidos procesos de fabricación, procesamiento químico, generación de energía eléctrica y calefacción. El tratamiento del agua de alimentación de calderas es una parte importante del funcionamiento y mantenimiento de un sistema de calderas.
Agua de caldera - Agua de alimentación para calderas de vapor y turbinas de vapor de alta presión. El tratamiento del agua de caldera es un elemento central para lograr una buena calidad del agua de alimentación. Tratamiento óptimo del agua de reposición para calderas de vapor industriales según las normas EN 12953-10 y TRD 611.
Por qué es fundamental tratar el agua de alimentación de calderas Las calderas son una parte integral de muchas plantas industriales, desde la generación y distribución de calor hasta la esterilización y la generación de energía a base de vapor. Es vital que cualquier sistema basado en calderas reciba mantenimiento, ya que no hacerlo puede provocar una pérdida de eficiencia o, en casos extremos, una falla catastrófica.
El tratamiento del agua de la caldera es necesario para producir vapor de calidad según demanda, lo que depende de un tratamiento del agua gestionado adecuadamente para controlar la pureza del vapor, los depósitos y la corrosión. Existen dos tipos principales de tratamiento del agua de alimentación de la caldera: el método de tratamiento interno del agua de la caldera y el método de tratamiento externo del agua de la caldera. Una caldera es el sumidero del sistema de caldera. En última instancia, recibe todos los contaminantes previos a la caldera.
Programas de tratamiento flexibles y servicios de calderas para generadores de vapor y sistemas de calefacción. El vapor es necesario en casi todos los sectores de la industria para diferentes propósitos. El vapor se utiliza como vapor de proceso o como vapor de calefacción suministrado a clientes industriales y hogares.
La caldera recibe el agua de alimentación, que se compone de una proporción variable de agua condensada recuperada (agua de retorno) y agua fresca, que ha sido purificada en distintos grados (agua de reposición). El agua de reposición suele ser agua natural, ya sea en estado bruto o tratada mediante algún proceso antes de su uso.
La empresa Vauche está ubicada en Sedán en las Ardenas. Fue fundada en 1860. Su actividad principal en esa época estaba relacionada con el sector de la calderería, orientada a la fabricación de calderas, quemadores y otros artículos para la industria cervecera que abundaba en nuestro país en el siglo XIX.