Ofrecemos 3.797 productos de sulfato de aluminio para tratamiento de agua. Aproximadamente el 84 % de estos son sulfatos y el 1 % son fertilizantes nitrogenados. Disponemos de una amplia variedad de opciones de sulfato de aluminio para tratamiento de agua, como grado industrial, grado alimenticio y grado agrícola.
Ofrecemos 1295 productos de sulfato de aluminio para tratamiento de agua. Aproximadamente el 84 % de estos son sulfatos. Hay una amplia variedad de opciones de sulfato de aluminio para tratamiento de agua, como grado industrial, grado alimenticio y grado agrícola.
Ofrecemos 325 productos de sulfato de aluminio para tratamiento de agua con alumbre de amonio. Aproximadamente el 69 % de estos son sulfatos. Hay una amplia variedad de opciones de sulfato de aluminio para tratamiento de agua con alumbre de amonio disponibles para usted, como grado agrícola, grado industrial y grado alimenticio.
tratamiento y procesamiento del cuero (Greenwood y Earnshaw, 1984). El sulfato de aluminio (alumbre) se utiliza como agente de sedimentación en el tratamiento del agua potable. El sulfato de cobre se ha utilizado para el control de algas en los suministros de agua potable y pública (McGuire et al., 1984). 1.4 Destino ambiental
Tratamiento de agua. Uno de los usos más importantes del sulfato de aluminio es el tratamiento y la purificación del agua. Cuando se añade al agua, hace que las impurezas microscópicas se aglomeren en partículas cada vez más grandes. Estos grupos de impurezas se asentarán en el fondo del recipiente o, al menos, se harán lo suficientemente grandes como para filtrarlas del agua.
El sulfato de aluminio es el material más eficaz para eliminar la turbidez de la arcilla de un estanque. Un tratamiento con alumbre puede durar entre 10 y 15 años o incluso más, según el nivel de fósforo externo que ingrese al estanque. Cuanto menos fósforo ingrese al estanque desde fuentes externas, más eficaz será el tratamiento.
Sulfato de aluminio: importante y útil. Para comprender el sulfato de aluminio, es necesario conocer sus usos, que incluyen la espuma contra incendios, el tratamiento de aguas residuales, la purificación del agua y la producción de papel. Los procesos utilizados para producir sulfato de aluminio implican la combinación de ácido sulfúrico con otras sustancias como la bauxita y la criolita.
Sulfato de aluminio/sulfato sólido, sales de aluminio inorgánicas, coagulantes/floculantes químicos, usos en el tratamiento de aguas residuales industriales y agua potable
El sulfato de aluminio es el coagulante de aluminio más utilizado (Sección 8.20). Está disponible en varios grados sólidos, como en bloque, triturado o molido, y también está disponible como una solución que normalmente contiene entre un 8 y un 8,3 % p/p de Al2O3. En la práctica de las plantas de tratamiento de agua, el sulfato de aluminio se denomina con frecuencia, aunque de forma incorrecta, "alumbre".
El sulfato de aluminio es un compuesto químico con la fórmula Al2(SO4)3. Es soluble en agua y se utiliza principalmente como agente coagulante (promoviendo la colisión de partículas mediante la neutralización de la carga) en la purificación de agua potable[3][4] y plantas de tratamiento de aguas residuales, y también en la fabricación de papel.