Antiespumantes. Los tipos de antiespumantes que se utilizan en las plantas de tratamiento de aguas residuales son variados, desde los basados en silicona, los basados en aceite mineral y los de polialquilenglicol. Como se mencionó anteriormente, los antiespumantes que contienen propiedades hidrófobas pueden empeorar el problema de la formación de espuma en los basados en bacterias. Lankem está desarrollando activamente una serie de antiespumantes de base biológica para estos tipos.
PMC Ouvrie cuenta con una familia de antiespumantes que controlan la espuma y el aire atrapado en los sistemas de tratamiento de aguas residuales. Los antiespumantes de PMC Ouvrie colapsan y descomponen la espuma existente. Además, permanecen en la superficie del agua para evitar la formación de espuma en el futuro. Las causas de la formación de espuma en una planta de tratamiento de aguas residuales son variadas.
PMC OUVRIE ha desarrollado una amplia gama de antiespumantes (polioles esterificados, emulsiones acuosas de alcoholes grasos y productos a base de silicona) para tratar la formación de espuma en la balsa de oxigenación. Estos antiespumantes han sido especialmente formulados para no interferir con el contenido de oxígeno disuelto.
Espuma. La espuma se produce cuando el gas queda atrapado en la superficie o dentro de un líquido debido a causas biológicas, químicas o mecánicas (aireación de la superficie, mezcladores, aire difuso). Los dos tipos de espuma más comunes en las aguas residuales son la espuma biológica y la espuma inducida por productos químicos o surfactantes.
Antiespumante para aguas residuales diseñado para plantas biológicas DeFoam 3000 es un antiespumante 100 % concentrado, formulado para desinflar rápidamente la espuma mediante la creación de una película monomolecular. Esta película se extiende por la superficie del agua y colapsa rápidamente la espuma.
ANTIESPUMANTE DE SILICONA PARA TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES KNOCK DOWN II es un antiespumante de silicona eficaz que se utiliza en una amplia gama de corrientes de aguas residuales para controlar la espuma. KNOCK DOWN II reduce la tensión superficial de las aguas residuales, reduciendo así la tendencia a crear espuma. Se utiliza en plantas de tratamiento de aguas residuales para controlar el exceso de espuma durante el procesamiento.
Vea cómo Aries ayudó a una fábrica de papel a utilizar antiespumantes para tratar el agua y las aguas residuales. Descubra por qué teníamos la solución perfecta para las aguas residuales de esta fábrica de papel y cuáles fueron los resultados finales. Recuerde que el antiespumante Aries cumple con las normas de la FDA.
Los antiespumantes Antispumin son una familia de productos patentados que controlan la espuma y el aire atrapado en los sistemas de aguas residuales municipales. Los antiespumantes Antispumin colapsan y descomponen la espuma existente. Además, permanecen en la superficie del agua para evitar la formación de espuma en el futuro. Los antiespumantes Antispumin brindan beneficios que incluyen:
La ciencia detrás de los antiespumantes Videos Consultoría técnica Noticias Contacto Descubra los antiespumantes SIXIN SIXIN North Brazil, Inc. Inicio ¡ESTAMOS CONTRATANDO! Acerca de. Sede Qué hacemos Equipo de Investigación y Desarrollo Producción Tratamiento de Aguas Residuales
Puntos de conocimiento sobre el antiespumante para el tratamiento de aguas residuales de las fábricas de papel El vertido de aguas residuales de las fábricas de papel siempre ha sido un problema grave. El tratamiento de aguas residuales también es una preocupación de todos. El tratamiento de aguas residuales utiliza una serie de métodos físicos, químicos y biológicos para tratar las aguas residuales. Esto puede lograr el propósito de purificar los recursos hídricos