Productos químicos para el tratamiento del agua de calderas - Nuestros productos. PRODUCTOS QUÍMICOS DE GRADO ALIMENTARIO. Componente de caldera para inhibidor de incrustaciones y corrosión. Eliminador de oxígeno. Inhibidor de corrosión para líneas de vapor y condensado. Producto químico multifuncional. PRODUCTOS QUÍMICOS DE USO GENERAL; Compuesto de caldera para inhibidor de incrustaciones y corrosión. Varios tipos de eliminadores de oxígeno. Dispersante de lodos.
El tratamiento del agua de calderas es el acondicionamiento y tratamiento del agua de alimentación de calderas con el fin de cumplir tres objetivos. Para que el tratamiento del agua de calderas se mantenga, debe haber un intercambio de calor continuo, protección para vapor de alta calidad y protección contra la corrosión. Las calderas están diseñadas para calentar fluidos, después de lo cual el fluido vaporizado o calentado saldrá de la caldera y se utilizará para
Tratamiento de agua de calderas Incluso cuando la química del agua de alimentación se controla según las pautas de ASME, IAPWS o EPRI, el tratamiento interno de la caldera sigue siendo necesario para controlar la deposición y la corrosión en el entorno de alta temperatura del generador de vapor. También es fundamental evitar el arrastre excesivo de impurezas al sistema de vapor.
El tratamiento de agua de calderas es necesario para evitar la formación de incrustaciones y corrosión, la formación de espuma y la precipitación en un sistema de calderas, en la línea de agua de alimentación y en las líneas de condensado. Estos tratamientos se pueden realizar tanto externamente como internamente. El tratamiento externo del agua se realiza antes de que el agua entre en el sistema de calderas. En este caso, las impurezas se eliminan con antelación.
Productos químicos para el tratamiento del agua de calderas Impulsamos la eficiencia, la seguridad y la confiabilidad de su sistema de generación de vapor La transferencia de calor y la eficiencia de la generación de vapor son métricas fundamentales para cualquier sistema de generación de vapor y pueden afectar todo, desde los costos de combustible hasta los gastos de mantenimiento y las interrupciones no programadas.
Una caldera o generadora de vapor incluye tres componentes principales para los cuales se requiere un tratamiento químico para evitar la corrosión debido a la disolución del oxígeno en el agua de alimentación y en la línea de condensado debido a la disolución del dióxido de carbono. Las sales disueltas de calcio y magnesio en el agua de alimentación provocan incrustaciones en los sistemas de calderas. Productos químicos para el tratamiento del agua de calderas ACS especialmente formulados según la norma con alta calidad
Su proveedor de productos químicos para el tratamiento del agua de calderas, QualiChem, fabrica productos de marca privada diseñados específicamente para el tratamiento de calderas de baja, media y alta presión. Cuando trabaja con nosotros, puede esperar una fabricación de primera clase, soporte experto y los recursos necesarios para ayudar a que su negocio crezca.
El tratamiento del agua de calderas es un tipo de tratamiento industrial del agua que se realiza con el fin de eliminar la modificación química debida al funcionamiento regular que probablemente dañará la caldera. El tratamiento de la caldera debe satisfacer tres objetivos principales: intercambio de calor continuo; protección contra la corrosión; producción de vapor de la mejor calidad; esto se puede lograr mediante
Cannon Water ofrece productos químicos eficaces para el tratamiento del agua de calderas y otros productos para el tratamiento del agua de calderas, y también soluciona problemas en una amplia gama de sistemas de calderas mediante programas químicos personalizados. Busque entre una amplia selección de productos químicos para el tratamiento del agua de calderas que garantizan el rendimiento y la seguridad óptimos de las calderas y los sistemas de generación de vapor.
Un programa personalizado de tratamiento del agua de calderas es una parte integral de un plan de mantenimiento sólido de calderas. Los productos químicos multifuncionales para el tratamiento del agua de calderas combinan la comodidad de un único producto de tratamiento químico con capacidades de protección multifuncionales para brindar una excelente protección integral de la caldera.