Tecnologías emergentes para los desafíos que plantea el agua producida en las operaciones de petróleo y gas. Los procesos avanzados de tratamiento del agua producida ayudan a que la recuperación del agua sea más asequible y ayudan a los operadores a cumplir con las regulaciones ambientales.
El desarrollo y la implementación de tecnologías de tratamiento del agua han sido impulsados principalmente por tres factores principales: el descubrimiento de nuevos contaminantes más raros, la promulgación de nuevos estándares de calidad del agua y el costo. Durante los primeros 75 años de este siglo, la clarificación química, los medios granulares y la fabricación de productos de limpieza han sido los principales factores que han impulsado el desarrollo y la implementación de tecnologías de tratamiento del agua.
La Agencia Internacional de Energía predice que la producción mundial de petróleo aumentará a casi 100 millones de barriles por día para el año 2035. Y a medida que crece la industria petrolera, también lo hace la cantidad de agua producida que debe tratarse. Hay una variedad de tecnologías disponibles para el tratamiento de agua producida y cada día surgen más.
A medida que estas dos fuerzas chocan, existe una tendencia creciente hacia la reutilización del agua y enfoques más respetuosos con el medio ambiente para el tratamiento del agua, lo que ha dado como resultado no solo nuevas tecnologías y productos químicos más ecológicos, sino también nuevas combinaciones de estas tecnologías, lo que permite a los procesadores reutilizar el agua y tratar tanto el agua reciclada como el agua descargada en un
Tecnología de membrana emergente para el tratamiento sostenible del agua. Russell Stringer: El libro sin título Tecnología de membrana emergente para el tratamiento sostenible del agua contiene mucha información sobre la idea. El autor explica La idea de la mujer con una técnica sencilla. El lenguaje es muy claro.
Tecnologías avanzadas para el tratamiento y reutilización del agua producida (SRI) demostró una novedosa opción antiincrustante para el tratamiento del agua para su reutilización en la fracturación hidráulica: una membrana de filtración que genera vórtices. (FOA) DE-FOA-0002004, Tecnologías de tratamiento eficientes y de bajo costo para el agua producida. Laboratorio Nacional de Tecnología Energética
La NF es una tecnología deficiente para el tratamiento de agua producida y no es adecuada como tecnología independiente. Se trata de una tecnología robusta para la desalinización de agua de mar y se ha empleado en el tratamiento de agua producida. Para que esta tecnología sea eficaz en el tratamiento de agua producida, es necesario un pretratamiento extenso del agua de alimentación.
Tratamiento de agua producida Ósmosis inversa Resumen En este artículo se presenta una revisión de las tecnologías emergentes de desalinización. Se han propuesto y evaluado varias tecnologías para la desalinización de aguas residuales municipales e industriales, pero solo algunas tecnologías se han comercializado o están cerca de comercializarse.
El Departamento de Noticias de MarketWatch no participó en la creación de este contenido. 11 de junio de 2024 (Heraldkeepers) -- Nueva York, 11 de junio de 2024: El mercado de sistemas de tratamiento de agua producida está segmentado
El agua producida es una mezcla compleja de compuestos orgánicos e inorgánicos y el mayor volumen de subproducto generado durante las operaciones de recuperación de petróleo y gas. El potencial del agua producida de los yacimientos petrolíferos para ser una fuente de agua dulce para los países productores de petróleo con escasez de agua y las crecientes preocupaciones ambientales, además de las estrictas legislaciones sobre el vertido de agua producida en el