Productos químicos y mano de obra para el tratamiento de aguas residuales. Al implementar tecnología de IoT e IA, DMP automatizó la dosificación de productos químicos para optimizar el tratamiento y reducir los costos de productos químicos y mano de obra. Wisconsin, MI Eliminando las preocupaciones de las aguas residuales
Su sistema de tratamiento de aguas residuales debe ser simple, eficaz y automático. Esa es la filosofía de DMP para ayudar a los clientes a ser más eficientes, más rentables, más competitivos y cumplir con las normas de forma continua. Nos aseguramos de que nuestros clientes vean un valor inmediato que aumenta con el tiempo a través de una asociación continua.
El BT 5000 de DMP Corporation maneja aguas residuales en lotes de 5000 galones. El BT 5000 es un sistema de tratamiento completo y totalmente automático que ocupa solo 22×39 pies de espacio en el piso. Diseños similares manejan lotes de 5000, 6000, 7000, 8000, 9000 y 10 000 galones.
El BT 5000 de DMP Corporation maneja aguas residuales en lotes de 5000 galones. El BT 5000 es un sistema de tratamiento completo y totalmente automático que ocupa solo 22×39 pies de espacio en el piso. Diseños similares manejan lotes de 5000, 6000, 7000, 8000, 9000 y 10 000 galones.
Diseño y construcción A lo largo de nuestra larga historia, DMP se ha hecho conocida por diseñar y fabricar sistemas llave en mano, rentables y de alto rendimiento con tecnologías que incluyen filtración, procesos biológicos y químicos, desionización, intercambio iónico, ósmosis inversa, evaporación y mucho más.
Sistema de control de la calidad del agua en tiempo real que permite Internet de las cosas. Sensores para el control de la calidad del agua en tiempo real. J IEEE Access 4: 3975 – 3990. Offiong N, Abdullahi S, Bolivia B, Raji H
El tratamiento de aguas residuales es el proceso de limpieza de las aguas residuales que ingresan a la planta de tratamiento de aguas residuales de diversas fuentes. La planta de tratamiento de aguas residuales recibe las aguas residuales, que a menudo son desechos húmedos de procesos de restaurantes o fábricas. Una vez que los sólidos principales se sedimentan de las aguas residuales, el proceso de tratamiento general utiliza bacterias que "se comen" las aguas residuales y las separan en agua limpia
Los sensores inteligentes habilitados para IoT de la empresa están conectados a plantas de tratamiento de aguas residuales para capturar datos sobre la cantidad de agua tratada, la eficiencia de la planta, el valor del pH y otros parámetros de calidad del agua.
Como se afirma en IoT and Hospitality, "la cantidad de dispositivos conectados aumentará en dos mil millones de objetos en 2006 hasta una cifra proyectada de 200 mil millones para 2024". Con el creciente número de dispositivos conectados, la industria de las aguas residuales está aprovechando los sensores de IoT para monitorear los niveles de agua, las fugas de productos químicos e incluso regular los flujos de agua.
Cada vez más plantas de tratamiento de aguas residuales están descubriendo los beneficios de un enfoque circular y holístico para el tratamiento de aguas residuales. Ahorros de costos, menor impacto ambiental y nuevas fuentes de ingresos a partir de recursos recuperados son solo algunos de ellos. Cada planta de tratamiento de aguas residuales es única y tiene su propio conjunto de desafíos y oportunidades.