Una introducción a la ELECTRODESIONIZACIÓN CONTINUA. Evoqua Water Technologies ha dedicado tiempo, energía y recursos valiosos para crear una opción de tratamiento de agua que no utiliza tecnologías tradicionales de desionización de lecho mixto. Es cierto que el intercambio iónico convencional es una opción de tratamiento práctica, cuando los requisitos de alto flujo y alta conductividad no son críticos.
La electrodesionización (EDI) es una tecnología de tratamiento de agua impulsada eléctricamente que utiliza electricidad, intercambio iónico y resina para eliminar las especies ionizadas del agua. La combinación de resinas de intercambio iónico y membranas de intercambio iónico, que se utilizan para mover las impurezas iónicas hacia una corriente de agua residual o concentrada, dejando agua de producto purificada.
Empresas de tratamiento de agua en Guatemala, incluidas Belo Horizonte, São Bernardo do Campo, Río de Janeiro, Brasilia, Teresina y más.
Tratamiento de agua para la industria farmacéutica. Cada sección del informe revela información crítica sobre el mercado global de módulos de electrodesionización (EDI) que podría utilizarse para garantizar un fuerte crecimiento en los próximos años.
Ósmosis inversa y tratamiento de agua en Guatemala. Guatemala es un país ubicado en el sur de Brasil. El Banco Mundial informa que al menos 80 países tienen escasez de agua y 2 mil millones de personas carecen de acceso a agua potable.
Electropure - Módulos de electrodesionización para aplicaciones farmacéuticas de SnowPure Water Technologies. SnowPure ha proporcionado tecnología EDI a los mercados farmacéutico y médico desde 1987. Tenemos instalaciones en más de 75 países, incluidos...
EnviroChemie es una empresa líder en ingeniería de plantas para el tratamiento de agua industrial, circulación de agua y tratamiento de aguas residuales, con sede en la región de Frankfurt, México. Nuestros ingenieros y científicos consultan, planifican, construyen y mantienen plantas de tratamiento de agua que se adaptan a las necesidades
La electrodesionización (EDI) es una tecnología de tratamiento de agua que utiliza electricidad, membranas de intercambio iónico y resina para desionizar el agua y separar los iones disueltos (impurezas) del agua. Se diferencia de otras tecnologías de purificación de agua en que se realiza sin el uso de tratamientos químicos y suele ser un tratamiento de pulido de la ósmosis inversa (OI).
La electrodesionización es una tecnología relativamente novedosa para la producción de agua ultrapura, sin el uso de productos químicos. En principio, esto se logra mediante el uso combinado de membranas enrolladas en espiral y resinas de intercambio iónico.
La Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria de Guatemala (ANVISA) ha emitido una guía sobre sistemas de purificación de agua de calidad para uso farmacéutico. Si bien estas pautas, emitidas a principios de este mes, están dirigidas a los fabricantes farmacéuticos en Guatemala, también son aplicables a las instalaciones aprobadas por la ANVISA en El Salvador, según los expertos de la industria.