Canadian Clear Water se enorgullece de dejar constancia de su capacidad para diseñar, fabricar e instalar una planta con una capacidad de 75.000 m3/día en un tiempo récord. Canadian Clear Water ha ejecutado una gran cantidad de plantas de desalinización de agua de mar en todo el mundo con opciones de plantas de desalinización en contenedores, así como plantas in situ.
El agua de mar cubre el 71% de la superficie del planeta y representa el 97% del agua del mundo. Con más de 40 años de experiencia, tecnologías y conocimientos en desalinización, Veolia Water Technologies apoya a municipios e industrias de todo el mundo en la implementación de sus estrategias de desalinización de agua de mar.
Comprender los requisitos del tratamiento de alimentación de agua cruda es la clave para una desalinización eficiente mediante ósmosis inversa. Nuestro enfoque de la desalinización es asegurarnos de comprender todos los requisitos específicos del proyecto para que nuestro equipo funcione de manera confiable. El proceso de desalinización de agua es específico del sitio. La cantidad de contenido de sal y minerales y
La estación de Hamriyah en el Emirato de Sharjah es propiedad de la Autoridad de Electricidad y Agua de Sharjah (SEWA) y está operada por ella. Para satisfacer las crecientes demandas del mercado y aumentar la capacidad, la planta de desalinización de energía y agua se desarrolló en varias fases, aumentando el nivel de potencia (fase I) e introduciendo la tecnología de ósmosis inversa de 20 MIGD en la planta de desalinización (fase II), que procesa
Los aspectos más importantes de la desalación de agua de mar son mejorar la seguridad del suministro, reducir los requerimientos de energía y proporcionar el mejor control posible del tratamiento del agua. El proceso es costoso y consume una gran cantidad de energía, y la naturaleza compleja de las plantas hace indispensables los sistemas de control y monitoreo de última generación.
Los aspectos más importantes de la desalinización de agua de mar son mejorar la seguridad del suministro, reducir los requisitos energéticos y proporcionar el mejor control posible del tratamiento del agua. A esto hay que sumar la naturaleza compleja de las plantas, que hace indispensables los sistemas de control y monitorización de última generación.
La planta desalinizadora Keppel Marina East (KMEDP) es una innovadora instalación de desalinización a gran escala y es la primera planta desalinizadora de modo dual del mundo, construida con la capacidad de tratar tanto agua dulce como agua de mar, dependiendo de las condiciones climáticas.
SUEZ ha sido pionera en el campo de la desalinización. Con 50 años de experiencia y más de 255 plantas desalinizadoras construidas en todo el mundo, el Grupo abastece a 10 millones de personas. 4.200.000 m3/día de agua desalinizada son producidos por plantas construidas por SUEZ y 2.000.000 m3/día son producidos por una planta operada por SUEZ. Gracias a su sólida experiencia en contratos DBO (diseño, construcción, operación)
La desalación de agua de mar es un medio eficaz para combatir el estrés hídrico en las zonas costeras áridas. Se trata de una solución con un gran potencial, ya que el 40% de la población mundial vive a menos de 100 km del mar y el 25% a menos de 25 km. La desalación también es un medio adecuado para proporcionar agua potable en zonas donde los recursos naturales están sujetos a efectos de salinización (ríos, estuarios, aguas interiores o subterráneas).
SUEZ construye, equipa y explota instalaciones de desalación a medida. Las 255 plantas de desalación que hemos construido y puesto en funcionamiento en todo el mundo producen más de 4,2 millones de m3 de agua dulce al día, abasteciendo a 10 millones de habitantes. Cada instalación está diseñada como una solución única y original a problemas individuales, pero todas comparten la misma búsqueda de una solución económica y sostenible.