Ofrecemos 439 productos de poliacrilamida aniónica para productos químicos de yacimientos petrolíferos. Aproximadamente el 89 % de estos son aditivos para petróleo, el 66 % son productos químicos para el tratamiento del agua y el 39 % son productos químicos para el papel. Hay una amplia variedad de opciones de poliacrilamida aniónica para productos químicos de yacimientos petrolíferos disponibles para usted, como productos químicos para el tratamiento del agua, productos químicos para la electrónica y agentes auxiliares para el cuero.
Descripción. La poliacrilamida aniónica es un tipo de producto químico para el tratamiento de aguas residuales que es un polímero lineal soluble en agua sintetizado con un alto grado de polimerización. El polvo de poliacrilamida aniónica es fácilmente soluble en agua y casi insoluble en solventes orgánicos comunes como benceno, éter, lípidos y acetona. La cadena molecular de poliacrilamida aniónica contiene una cierta cantidad de grupos polares.
Ofrecemos 660 productos de poliacrilamida para yacimientos petrolíferos, como muestras gratuitas y muestras pagas.
Ofrecemos 408 productos de poliacrilamida aniónica de carbón Pam. Aproximadamente el 85 % de estos son productos químicos para papel, el 77 % son aditivos de petróleo y el 70 % son agentes auxiliares para cuero. Hay una amplia variedad de opciones de poliacrilamida aniónica de carbón Pam disponibles para usted, como agentes auxiliares de revestimiento, productos químicos para el tratamiento del agua y productos químicos para papel.
Ofrecemos 700 productos de poliacrilamida para yacimientos petrolíferos. Aproximadamente el 87 % de estos son aditivos para petróleo, el 57 % son productos químicos para el tratamiento del agua y el 56 % son productos químicos para el papel. Hay una amplia variedad de opciones de poliacrilamida para yacimientos petrolíferos disponibles para usted, como agentes auxiliares de revestimiento, productos químicos para el tratamiento del agua y productos químicos para el papel.
Ofrecemos 106 productos de poliacrilamida utilizados como productos químicos para el carbón. Aproximadamente el 84 % de estos son productos químicos para el papel, el 74 % son aditivos de petróleo y el 60 % son agentes auxiliares para plásticos. Hay una amplia variedad de opciones de poliacrilamida utilizados como productos químicos para el carbón disponibles para usted, como agentes auxiliares para revestimientos, productos químicos para el tratamiento del agua y productos químicos para el papel.
La poliacrilamida (PAM) no solo es un floculante de alto rendimiento, sino también un espesante muy bueno debido a su alta viscosidad. Debido a sus propiedades espesantes, floculantes y reguladoras de las propiedades reológicas, la PAM se puede utilizar como una variedad de aditivos, como fluidos de perforación, fluidos de fracturación y aditivos en la recuperación mejorada de petróleo (EOR). El punto clave para obtener el mejor rendimiento de
¿Está buscando una fábrica de surfactantes catiónicos a la venta directa? Puede comprar surfactantes catiónicos a precio de fábrica de una gran lista de fabricantes, proveedores, comerciantes o plantas de surfactantes catiónicos de China confiables verificados por un inspector externo. Obtenga con confianza.
Ofrecemos 658 productos de poliacrilamida para yacimientos petrolíferos. Aproximadamente el 88 % de estos son aditivos para petróleo, el 60 % son productos químicos para el tratamiento del agua y el 54 % son productos químicos para el papel. Hay una amplia variedad de opciones de poliacrilamida para yacimientos petrolíferos disponibles para usted, como agentes auxiliares de revestimiento, productos químicos para el tratamiento del agua y productos químicos para el papel.
El presente estudio tuvo como objetivo investigar la utilidad y seguridad de la UESD en solución salina con un bisturí monopolar para tumores colorrectales. Este estudio observacional retrospectivo sobre UESD para tumores colorrectales incluyó 26 tumores colorrectales de 24 pacientes tratados con UESD en nuestro departamento entre octubre de 2015 y febrero de 2017.