EGL PuraciteTM se especializa en la producción de medios filtrantes de antracita para agua potable, tratamiento de aguas residuales, aplicaciones industriales y petroquímicas. Las soluciones de optimización para aplicaciones de filtración a menudo se encuentran en el lecho del medio filtrante y en la mejora de su rendimiento.
Los medios filtrantes de antracita se clasifican hidráulicamente para reducir la materia mineral extraña y el contenido de cenizas. Luego, los medios filtrantes de agua se tamizan y se lavan para garantizar su idoneidad para el propósito de filtración de agua. La antracita produce mejoras confiables en la eliminación de turbidez, principalmente debido a una mejor capacidad de retención de sólidos.
Los filtros de medios utilizados en el tratamiento de agua y aguas residuales son filtros de presión o de gravedad, según el caudal de agua. El agua se bombea a través de un filtro de presión mientras que el agua fluye por gravedad en un filtro de gravedad. Utilizan medios granulares como arena, antracita o carbón activado, ya sea solos o en combinación, como medios filtrantes.
En la industria alimentaria, el agua puede ser el producto final, como el agua embotellada, o ser un ingrediente de una amplia gama de productos. Además, el agua puede utilizarse como medio para producir alimentos, como el agua de riego y el agua para el cultivo de mariscos, y en el procesamiento de alimentos, como para lavar productos y/o los materiales para la producción/procesamiento de alimentos.
El agua cruda pasa a través del filtro de doble medio, que contiene antracita junto con arena fina reforzada con mármol y grava. Estos filtros constan de una capa de antracita (1,25-2,5 mm) que reposa sobre una capa de arena fina (0,6-1,5 mm). La antracita es gruesa y tiene más capacidad de retención de suciedad en comparación con la arena fina.
Inicio; Tratamiento de aguas residuales industriales; Tratamiento de aguas residuales industriales. 4 de abril de 2024 | Autor: haris_penaberkarya | Categoría: Tratamiento de aguas residuales, Aguas residuales
Se determinaron las características principales de la inactivación fotodinámica de bacterias en medios acuosos. Se diseñó, construyó y probó con éxito una planta piloto para producir agua potable que incluye una etapa de desinfección fotodinámica en la estación de tratamiento de agua de Rublevsk. El tratamiento fotodinámico del agua bajo la luz solar se aplicó para la remediación de aguas superficiales contaminadas por bacterias. Proflavine
Agua: el 73% de toda el agua dulce se utiliza para riego (el 15% de los cultivos se riegan en todo el mundo) -El 80% del agua irrigada nunca llega a destino (debido a la evaporación y la filtración) anegamiento: el suelo saturado de agua hace que las raíces de las plantas mueran por falta de oxígeno salinización: cuando las sales minerales se acumulan en el suelo (en particular ocurre cuando el suelo está seco)
Filtro de arena a presión, filtro de arena multigrado, agua. El filtro de arena a presión es una solución ideal para los sistemas con alto contenido de sedimentos, limo, arena y turbidez. Nuestros filtros de arena están bien establecidos en la tecnología de filtración de medios. Los filtros de arena están especialmente diseñados para ocuparse de la gama de impurezas suspendidas.
Las aguas residuales en el alcantarillado fluyen al 75% de su capacidad, la relación entre las aguas residuales y el agua suministrada es de 0,75, la pendiente permitida es de 1:500, calcule el número máximo de casas que aportan aguas residuales al alcantarillado. Tome n = 0,013.