La poliacrilamida se utiliza principalmente para el tratamiento de aguas residuales de la industria textil, de la impresión, del teñido, de la fabricación de papel, de la minería, de la tinta, etc. Se puede utilizar para el tratamiento de eliminación de color de aguas residuales de alta coloración de plantas de teñido.
La poliacrilamida y sus copolímeros se utilizan como floculantes o coagulantes en el tratamiento de aguas residuales industriales. En esta aplicación se utiliza un homopolímero que puede ser no iónico, catiónico o
Descripción. La poliacrilamida aniónica es un tipo de producto químico para el tratamiento de aguas residuales que es un polímero lineal soluble en agua sintetizado con un alto grado de polimerización. El polvo de poliacrilamida aniónica es fácilmente soluble en agua y casi insoluble en solventes orgánicos comunes como benceno, éter, lípidos y acetona. La cadena molecular de poliacrilamida aniónica contiene una cierta cantidad de grupos polares.
Poliacrilamida no iónica: La CPAM es un tipo de polímero lineal que se polimeriza con un monómero catiónico y acrilamida, es una cadena molecular con carga positiva. La APAM es un tipo de polímero soluble en agua. Se utiliza ampliamente en la recuperación de petróleo, la metalurgia, el lavado de carbón, los productos químicos, el procesamiento de minerales, el papel, los textiles, la agricultura y otras industrias.
Fabricante/proveedor de polímero, polímero de poliacrilamida, polímero para tratamiento de aguas residuales en China, que ofrece polímero de poliacrilamida para el tratamiento de aguas residuales de Texttitle, desinfectante de poliamina para plantas de tratamiento de agua, trabajo de poliamina como desinfectante para el tratamiento de agua, etc.
Una mejor forma de aplicación es en operaciones de sustrato donde la poliacrilamida se utiliza en aplicaciones de recuperación mejorada de petróleo, lo que genera un crecimiento del mercado de copolímeros de poliacrilamida. La poliacrilamida se ha utilizado en soluciones de agua y, específicamente, en soluciones de gestión de tratamiento de aguas residuales, por lo que existe una creciente necesidad de mantener a raya las restricciones ambientales que utilizan los servicios de poliacrilamida.
Los resultados de este estudio indican que los polímeros de poliacrilamida utilizados para el tratamiento de agua y aguas residuales absorben fuertemente la luz en el rango de longitud de onda de 191,5 a 230 nm, y la absorbancia máxima se midió a 191,5 nm para los siete polímeros evaluados en este estudio.
Agente decolorante de agua BWD-01, para la eliminación de color en el tratamiento de aguas residuales de teñido de textiles y otras aguas residuales. Cloruro de polialuminio (PAC), para el tratamiento de agua potable y aguas residuales. Poliacrilamida (PAM)/polielectrolito, para el tratamiento de agua y lodos. PHPA (poliacrilamida parcialmente hidrolizada) para perforación, como aditivo para lodos de perforación en yacimientos petrolíferos.
La poliacrilamida, llamada simplemente PAM, es un polímero altamente floculante soluble en agua y se utiliza ampliamente en los sectores del petróleo, la fabricación de papel, la metalurgia, los textiles, la refinación de azúcar y la protección del medio ambiente. Hay tres categorías: aniónico, catiónico y no iónico.
Poliacrilamida La poliacrilamida, de nombre breve PAM, se denomina floculante o coagulante y está compuesta por cationes y aniones. Su peso molecular es de 400 a 18 000 000. Tiene la apariencia de un polvo blanco o amarillo claro, su liquidez es como un coloide denso sin color, se disuelve fácilmente en agua y se disuelve fácilmente a temperaturas superiores a 120 °C.