Aplicaciones de PAM: PAM aniónico: Se utiliza ampliamente en el tratamiento de aguas residuales de la industria química, tratamiento de aguas residuales municipales, como lavado de carbón, procesamiento de minerales, metalurgia, industria siderúrgica y electrónica. También se utiliza en la industria petrolera para mejorar la recuperación de petróleo, que es ampliamente utilizada. Además, se puede utilizar como aditivo para papel y agente de pulpa textil.
En el tratamiento de las aguas residuales domésticas, existen dos tipos de floculantes de agua: el PAM (poliacrilamida) y el PAC (cloruro de polialuminio). Las aguas residuales domésticas son las aguas residuales que los residentes descargan directamente en su vida diaria, el componente principal son las heces y las aguas residuales del lavado.
Producto químico para el tratamiento de aguas residuales de poliacrilamida Pam. Uso: (1) Tratamiento de aguas residuales industriales: Para aguas residuales neutras o alcalinas con un valor de pH de 7 a 14, partículas suspendidas grandes e iones de carga positiva, tiene el mejor efecto de tratamiento, como las aguas residuales de la industria del hierro, las fábricas de galvanoplastia, la industria metalúrgica, el lavado de carbón, etc.
Descripción de APAM: La poliacrilamida aniónica se puede utilizar ampliamente para el tratamiento de agua, la perforación petrolera, la estabilización de suelos y la fabricación de cemento. Es un polímero soluble en agua formado a partir de subunidades de acrilamida (un compuesto con la fórmula molecular C3H5NO).
Por lo tanto, el uso de algunos floculantes sintéticos difícilmente puede considerarse un enfoque sostenible para el tratamiento de aguas (residuales), especialmente en sistemas abiertos como las aplicaciones de dragado y minería. Los floculantes naturales, debido a su respeto por el medio ambiente, han ganado cada vez más atención para el tratamiento del agua y son alternativas prometedoras a
Los floculantes clarifican el agua al combinarse con sólidos suspendidos, de manera que permiten separar estas partículas del agua de forma rápida y sencilla. La gama de floculantes FLOPAM™ se basa en copolímeros de poliacrilamida que proporcionan la gama completa de ionicidades y pesos moleculares necesarios para lograr un rendimiento óptimo para cada uno
[Para plantas de tratamiento de efluentes] - Polielectrolito aniónico. RUB FLOCK 100 es un floculante de alto peso molecular de tipo poliacrilamida. Se utiliza como agente de clarificación y filtración de aguas de río, aguas residuales y aguas industriales. Tiene una amplia aplicación en el tratamiento de procesos de minería, metales y cerámica.
2. Cuando prepare una solución diluida, intente utilizar agua neutra a una temperatura de entre 50 y 60 °C y utilice un recipiente que no sea de metal. 3. Cuando se utiliza como agente aditivo para la fabricación de papel, la concentración es de entre 100 y 300 ppm. 4. Cuando se utiliza como agente floculante, es necesario seleccionar el tipo y el tamaño de los productos de la serie PAM según el valor de pH de la sustancia tratada.
Floculación con polímeros para reducir la turbidez de las aguas pluviales y su toxicidad para la vida acuática. La floculación es el proceso en el que se utiliza un agente químico (floculante) para reducir la turbidez de un líquido mediante la unión de partículas suspendidas en el líquido para formar partículas más grandes (flóculos) que son lo suficientemente pesadas como para sedimentarse en el fondo del líquido.
Poliacrilamida PAM y su aplicación en el tratamiento de agua. Si los floculantes PAM catiónicos pueden recibir el buen efecto de deshidratación. El floculante PAM aniónico se utiliza en la superficie de partículas con carga positiva de la suspensión, y en comparación con el catiónico, su alto peso molecular, las moléculas de agua en la extensión en un mayor grado, por lo que tiene buenas propiedades de floculación de partículas.