El ácido tricloroisocianúrico y sus componentes químicos se utilizan como agente desinfectante en piscinas y cuerpos de agua de fuentes y ayudan a lograr agua cristalina y limpia. Nuestro TCCA 90 proporciona efectos a largo plazo para mantener sus piscinas libres de bacterias y algas. Sin efectos secundarios en la piel, el cabello y los ojos, etc. CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS CLAVE
El ácido tricloroisocianúrico, también conocido como TCCA, es un compuesto de ácido cloroisocianúrico. Es un agente blanqueador, agente clorante y desinfectante relativamente importante.
El ácido tricloroisocianúrico y sus componentes químicos se utilizan como desinfectantes en piscinas y cuerpos de agua de fuentes y ayudan a lograr un agua limpia y cristalina. Nuestro TCCA-90 proporciona efectos a largo plazo para mantener sus piscinas libres de bacterias y algas. Sin efectos secundarios en la piel, el cabello y los ojos, etc.
El TCCA (ácido tricloroisocianúrico) se utiliza como agente desinfectante en piscinas y cuerpos de agua de fuentes y ayuda a lograr un agua limpia y cristalina. Nuestro tcca-90 proporciona efectos a largo plazo para mantener sus piscinas libres de bacterias y algas.
Hay dicloroisocianurato de sodio (SDIC) de malla 8-20, tabletas de ácido tricloroisocianúrico (TCCA) de 200 g, tabletas multifunción de TCCA y otros productos. TCCA y SDIC a Bolivia. Este cliente ha estado comprando productos químicos para el tratamiento del agua de China durante muchos años. Después de comparar Fengbai con otros proveedores de tratamiento del agua, decidió elegir nuestros productos y construir una relación de cooperación a largo plazo.
Las tabletas de ácido tricloroisocianúrico (TCCA) son una excelente fuente de cloro para el control de la bioincrustación en piscinas, sistemas de agua industriales y sistemas de agua de refrigeración. Se ha demostrado que las tabletas de ácido tricloroisocianúrico son una alternativa mejor y más económica que el polvo blanqueador y el hipoclorito de sodio para todo tipo de aplicaciones de cloración.
Ácido Tricloroisocianúrico (ATCC) — Ácido Tricloroisocianúrico (ATCC) Tableta Multifunción De disolución lenta, Estabilizado para el tratamiento del agua de piscinas. Concentrado de acción desinfectante, alguicida y floculante.
El ácido tricloroisocianúrico se considera la mejor fuente de cloro para controlar las incrustaciones inducidas por microbios en aplicaciones de agua comerciales e industriales. Una alternativa eficaz al hipoclorito de calcio, debido a su configuración química orgánica, el TCCA mantiene un efecto esterilizante prolongado sobre el medio de aplicación.
Límite: Cuando esté listo para su uso, la concentración de uso final de todos los productos químicos de ácido di- o tricloroisocianúrico en la solución no debe superar los 100 ppm determinados como cloro total disponible. 40 CFR 180.940(c) (USEPA); Código Electrónico de Regulaciones Federales de la Administración Nacional de Archivos y Registros de los EE. UU.
La tableta de ácido tricloroisocianúrico, también conocida como TCCA, es un agente blanqueador desinfectante eficaz con un almacenamiento estable, un uso conveniente y seguro. El ácido tricloroisocianúrico se usa ampliamente en el procesamiento de alimentos, la desinfección del agua potable, la sericultura y la desinfección de semillas de arroz. El Sr. Ahmed es uno de nuestros clientes de cooperación a largo plazo y nos compra solución de bromuro de litio y monopersulfato de potasio todos los meses.