Los sistemas diseñados para la ósmosis inversa (OI) o la nanofiltración (NF) se basan en el uso de elementos de membrana. Los sistemas generan un fuerte gradiente de presión para impulsar el agua a través de la membrana semipermeable contenida en el interior del elemento.
La adquisición de la división de Soluciones de Tratamiento de Agua de Triwater Holdings LLC, y sus marcas Klenzoid, Eldon Water, Chemco Products y Nashville Chemical, expande la posición de DuBois en México y mejora nuestras soluciones para los mercados institucional, industrial ligero, de alimentos y bebidas y de recursos naturales.
Los productos químicos para membranas de ósmosis inversa protegen contra las incrustaciones, el crecimiento bacteriano y la suciedad en los sistemas de tratamiento de agua. Obtenga más información sobre la protección de membranas de SUEZ hoy mismo. Los sistemas de ósmosis inversa (OI) son entornos favorables para que los microorganismos prosperen. Productos químicos para pretratamiento de membranas El agua de alimentación de los sistemas de membranas a menudo ha sido pretratada
Captación de agua, pretratamiento por flotación rápida y ultrafiltración, proceso de ósmosis inversa, fase de remineralización. Nuestros servicios de alquiler de unidades móviles de desalinización (camiones) garantizan la calidad y cantidad de agua necesaria sin inversión de capital.
La ósmosis inversa por sí sola no puede tratar todos los problemas del agua, como el alto contenido de hierro, por lo que SUEZ también proporcionó un régimen de pretratamiento químico de ósmosis inversa (OI) para tratar el alto contenido de hierro y eliminar el cloro.
La serie DeChlor* DCL de SUEZ es un pretratamiento con membrana diseñado para eliminar el cloro libre y combinado de las aguas de alimentación de ósmosis inversa (OI) y ultrafiltración (UF). Además, los agentes de control del pH y de ayuda a la filtración de SUEZ pueden aumentar la eficiencia de la prefiltración y ayudar a mejorar la productividad en los sistemas de membrana para obtener agua de alimentación de OI sin problemas.
Estos sistemas de ósmosis inversa ofrecen una solución preempacada para la desalinización de agua de mar. SeaPRO es la línea premium, mientras que SeaPRO-E ha sido optimizado para reducir los costos de capital... Obtenga más información sobre la desalinización por ósmosis inversa SeaPRO y SeaPRO-E
Soluciones de pretratamiento de agua seguras para uso comercial Culligan cuenta con una serie de soluciones de pretratamiento que se utilizan para aumentar la vida útil del equipo y mejorar el rendimiento. Este módulo inicial reduce los costos generales de mantenimiento y operación, al mismo tiempo que promueve una producción constante.
Esta tecnología de pretratamiento que utiliza una filtración con dos medios (antracita y arena) es muy adecuada para plantas de desalinización de todos los tamaños. Mejora el rendimiento de la ósmosis inversa, aumenta la vida útil de las membranas de ósmosis inversa, reduce la necesidad de lavar los equipos y reduce las pérdidas de agua. Descubrir
Pretratamiento para procesos de membrana La ósmosis inversa (OI) y la nanofiltración (NF) se han utilizado durante mucho tiempo para la desalinización, el ablandamiento y la eliminación de contaminantes. A medida que las fuentes de agua subterránea, agua dulce y agua “limpia” disponibles se están agotando a nivel mundial, las tecnologías de OI/NF se están aplicando a las aguas superficiales, las aguas residuales y las aguas subterráneas.