Use el contexto para determinar cuándo es mejor realizar la prueba del agua de su pozo. Y recuerde, cuando realice una prueba, analice tanto el agua del grifo como el agua de la fuente, si es posible. Esto le permitirá saber dónde está el problema, ya sea en su pozo o en sus tuberías.
Pruebas de agua en el hogar. Un pozo debe analizarse anualmente para detectar nitratos y bacterias coliformes. Sin embargo, si sospecha que hay un problema o ve señales de advertencia, ¡analice el agua ahora! Pentair Pelican ofrece un conjunto completo de kits de prueba fáciles de ordenar que le brindarán la información que necesita para consultar con uno de nuestros especialistas en agua.
Además de verificar la presencia de contaminantes, las pruebas de agua de pozo también examinan la dureza del agua y verifican la presencia de manganeso, sulfuros y otros indicadores de posibles problemas de salud. Para obtener una prueba, simplemente solicite uno de nuestros kits de prueba de agua de pozo de primer nivel.
Sistemas de tratamiento de agua de pozo Sistemas de tratamiento de agua de bajo costo y de calidad para agua ácida, hierro, manganeso, bacterias, olores, agua salada, problemas de corrosión y muchos otros problemas de calidad del agua. Para la mayoría de nuestros clientes, la selección de su sistema de tratamiento de agua comienza con un análisis preciso del agua.
El agua es algo que utilizamos todos los días. Para algo tan importante, ¿no deberíamos saber qué contiene? La EPA no evalúa la calidad del agua de pozo privado, por lo que si su hogar obtiene su suministro de agua de un pozo privado, es aún más importante que analice el agua de pozo con regularidad. Análisis de agua de pozo Su representante local de Culligan puede identificar problemas con el agua de pozo y
Un contratista de sistemas de agua de pozo podrá brindar más información sobre cómo tapar pozos que no se utilizan y también debe tener conocimiento de los requisitos del código de desmantelamiento (retiro) de pozos. Para encontrar un contratista, visite el enlace a continuación o comuníquese con su departamento de salud local o con la línea directa de agua potable segura de la EPA al (800) 426-4791.