Poliacrilamida en yacimientos petrolíferos. La poliacrilamida es un agente de tratamiento químico versátil en yacimientos petrolíferos. En la extracción de petróleo se puede utilizar como agente de inundación, regulador de cierre de agua, regulador de fluido de perforación, aditivos de fluido de fracturación, especialmente en cementación, terminación y reacondicionamiento. La industria petrolera es el área más grande de aplicaciones de poliacrilamida.
Preparación de minerales. En la flotación y fundición de minas de zinc, manganeso y cobre, su lixiviado y escoria se pueden agregar al PAM para mejorar la eficiencia de separación. 4. Fabricación de papel. Se utiliza como agente de fijación, agente de residencia, auxiliar de filtración y agente de refuerzo de la intensidad seca y húmeda del papel en la industria de fabricación de papel. 5.
Nombre del producto: Poliacrilamida (PAM) N.º CAS: 9003-05-8 Código HS: 3906901000 Aspecto: Gránulo blanco Paquete: 25 kg/bolsa, bolsa de papel kraft o según pedido Nuestra poliacrilamida ha pasado la certificación del sistema de calidad ISO9001: 2008. La poliacrilamida es, simplemente llamada PAM, un polímero altamente floculante soluble en agua y ampliamente utilizado en petróleo, fabricación de papel, metalurgia, textiles y medio ambiente.
Productos químicos para la perforación petrolera Página actual: Inicio > Productos químicos para la perforación petrolera [ Propiedades ] La poliacrilamida, abreviatura PAM, es un sólido vítreo, fácil de adsorber agua; la velocidad de absorción varía con diferentes iones derivados. Es soluble en agua y solventes orgánicos como ácido acético, glicol, glicerina y amina. Se descompondrá después de un calentamiento prolongado.
Poliacrilamida Sinofloc (PAM) utilizada como fluido de perforación En el siglo pasado, el agua de limpieza junto con los recortes de lutita en el proceso de perforación se utilizaban como fluidos de perforación naturales. Más tarde, se desarrolló el agente químico del fluido de perforación como un fluido de perforación más estable para garantizar la seguridad de la perforación.
La poliacrilamida (PAM) se puede utilizar como aditivo para diversos fines en la producción de petróleo, como fluido de perforación, fluido de fracturación e inyección de polímeros para mejorar la recuperación de petróleo (EOR) debido a sus propiedades de espesamiento, floculación y propiedades reológicas.
Aplicación de la poliacrilamida (PAM) de Sinofloc en yacimientos petrolíferos La poliacrilamida (PAM) no solo es un floculante de alto rendimiento, sino también un muy buen espesante debido a su alta viscosidad. Debido a sus propiedades espesantes, floculantes y reguladoras de las propiedades reológicas, la PAM se puede utilizar como una variedad de aditivos, como fluidos de perforación, fluidos de fracturación y aditivos en la recuperación mejorada de petróleo (EOR).
El mejor proveedor de polvo PAM, polvo de poliacrilamida aniónica y polvo de poliacrilamida catiónica, tenemos productos y servicios de buena calidad de China. Polvo de poliacrilamida catiónica con un 89 % de contenido sólido para la perforación petrolera. 9003-05-8 Tratamiento de agua con polielectrolito catiónico con función de decoloración.
Poliacrilamida (PAM) y recuperación mejorada de petróleo. El desarrollo y la producción de petróleo crudo en yacimientos petrolíferos pueden incluir hasta tres partes distintas: recuperación primaria, secundaria y terciaria (o mejorada). Uno de los usos más importantes de la poliacrilamida es en aplicaciones subterráneas como la recuperación mejorada de petróleo (inyección de polímeros), donde se inyectan soluciones acuosas de alta viscosidad para mejorar la economía de la inyección de agua convencional.
La poliacrilamida (PAM) no solo es un floculante de alto rendimiento, sino también un espesante muy bueno debido a su alta viscosidad. Debido a sus propiedades espesantes, floculantes y reguladoras de las propiedades reológicas, la PAM se puede utilizar como una variedad de aditivos, como fluidos de perforación, fluidos de fracturación y aditivos en la recuperación mejorada de petróleo (EOR). El punto clave para obtener el mejor rendimiento de