¡Comience hoy mismo su capacitación certificada en habilidades y mantenimiento! Inscríbase en los seminarios aquí o llame al 877-978-7246
Resumen de los cursos de capacitación. Nuestros cursos de capacitación en tratamiento de agua están dirigidos a diferentes roles y niveles de responsabilidad de gestión, incluidos ingenieros de tratamiento de agua y aguas residuales, operadores de planta, ingenieros ambientales y de procesos, contratistas de ingeniería y mantenimiento, y aquellos con responsabilidad por la operación y gestión de sistemas de tratamiento de agua industrial y aguas residuales.
Tratamiento de agua para calderas, enfriadores y torres de enfriamiento; Cableado y resolución de problemas de sistemas eléctricos residenciales; Su solicitud de contacto ha sido enviada. Su solicitud de contacto ha sido enviada.
Cursos de tratamiento de agua. Volver a Construcción. Recibir actualizaciones de CPD. Ver más. Cursos y talleres de CPD de tratamiento de agua disponibles. StocExpo Europe 2017 Eventos de almacenamiento de tanques Easyfairs. El evento de tres días es el evento internacional más grande para la industria de almacenamiento de líquidos a granel; reúne a miles de profesionales del almacenamiento para establecer contactos
Por lo tanto, es esencial estar bien versado en estos aspectos del tratamiento del agua para ingresar a la industria, y este Diploma en Tratamiento del Agua – Nivel 4 ha sido desarrollado para ayudarlo con eso. Este curso cubrirá ampliamente las áreas de tratamiento del agua para convertirlo en un profesional capacitado en la materia, siempre que tenga una
Se espera tener una actualización sobre la disponibilidad de los cursos muy pronto. Todos los cursos anteriores están disponibles principalmente para miembros o aquellas empresas que solicitan la membresía, excepto el curso de capacitación sobre tratamiento de agua que también está abierto a no miembros. El curso de capacitación sobre tratamiento de agua es obligatorio para las empresas que desean unirse a BISHTA.
WTS 0100 “Tratamiento avanzado de agua y aguas residuales para aplicaciones industriales y de proceso” es un curso intensivo de capacitación profesional de cinco días en tratamiento de agua y aguas residuales desarrollado por los especialistas en agua y aguas residuales industriales y de proceso de WTS. El curso está diseñado para profesionales del tratamiento de agua y aguas residuales, incluidos ingenieros, operadores de planta, profesionales ambientales y de proceso
El agua es esencial, pero ¿qué procesos debe atravesar para ser apta para el consumo humano? Este curso gratuito, Tratamiento de agua potable, lo guiará a través del ciclo continuo del agua entre la tierra, las superficies de agua abierta y el mar antes de pasar a una descripción general del proceso de tratamiento y suministro de agua.
Hemos ampliado nuestro programa de capacitación en línea tradicional para abordar las necesidades de nuestros clientes durante este tiempo y agregamos instancias de todos nuestros temas principales cada semana. Haga clic aquí para ver el programa de capacitación virtual completo. Haga clic aquí para leer un mensaje importante de TPC sobre el coronavirus.