Tratamiento de agua de calderas Los productos químicos para el tratamiento de agua de calderas técnicamente avanzados de Prowater han sido formulados científicamente para mejorar el funcionamiento y el mantenimiento de los sistemas de calderas industriales y las plantas de generación de vapor mediante la gestión proactiva de los problemas asociados con el uso del agua, incluida la formación de incrustaciones, la corrosión metálica, el arrastre de agua de calderas y la deposición de lodos.
Accepta 2807 es un tratamiento químico a base de nitrito que se utiliza para controlar la corrosión en sistemas de refrigeración cerrados y sistemas de agua helada. Una combinación altamente eficiente de inhibidores de corrosión ferrosos y no ferrosos, un tampón sin carbonato, inhibidores de incrustaciones, dispersantes con el beneficio adicional de un tinte de detección de fugas incorporado...
Accepta 2107 es un inhibidor de corrosión de agua de enfriamiento de alto rendimiento basado en nitrito, formulado científicamente para el control de la corrosión tanto en sistemas de enfriamiento cerrados como en sistemas de agua helada. Si necesita ayuda para la selección de productos o asesoramiento técnico, comuníquese con nosotros.
Un programa de tratamiento de agua adecuado, administrado bajo la supervisión de un especialista competente en tratamiento de agua, es una parte esencial del mantenimiento de rutina para garantizar el funcionamiento seguro y la longevidad del equipo de enfriamiento por evaporación. A continuación, se ofrecen algunos consejos de tratamiento.
WTPM26 está especialmente desarrollado para la prevención de la corrosión en sistemas de agua de calefacción y refrigeración de circuito cerrado. WTPM26 se basa en una mezcla de molibdato e inhibidores de corrosión totalmente orgánicos avanzados; el producto está tamponado con un tampón orgánico a un pH de 7,5 a 8,0.
Desalinización y tratamiento de agua v51 (2013) 1124-1130 Tratamiento de agua industrial y salobre con ósmosis inversa de circuito cerrado . Autor . Richard L. Stover, Ph.D.
Accepta 2320 es un inhibidor de corrosión y incrustaciones multifuncional de alto rendimiento para sistemas cerrados de calefacción y calderas. Accepta 2320 incluye una fórmula líquida combinada de múltiples tratamientos a base de tanino orgánico, acondicionadores de lodos poliméricos y álcali. Accepta 2320 se puede utilizar solo o junto con otros tratamientos complementarios para proporcionar un programa de tratamiento equilibrado.
Tratamiento multifuncional para la prevención de la corrosión en sistemas de agua de refrigeración y agua de calefacción a baja temperatura en circuito cerrado. Se ha demostrado su eficacia en una amplia gama de condiciones de planta. 25 litros. Solicitud de precio: Ver: Tratamiento multifuncional del agua en circuito cerrado: WTPM26: Previene la corrosión en sistemas de agua de calefacción y refrigeración en circuito cerrado.
El WTPCW55 está especialmente desarrollado para la prevención de la corrosión en sistemas de agua de refrigeración de circuito cerrado y de agua de mar a baja temperatura. El WTPCW55 es un tratamiento único basado en una mezcla sinérgica de tampones, ésteres de fosfato de alcanolamina e inhibidores de metales amarillos capaces de realizar varias funciones.
Los biocidas RXSOL-40-4008-027 funcionan en la erradicación de bacterias reductoras de sulfato, bacterias aeróbicas y anaeróbicas que se forman y se encuentran en el agua de la torre de enfriamiento. Los microbiocidas son muy vitales para el tratamiento del agua de enfriamiento de circuito cerrado y abierto.