El objetivo principal de esta revisión bibliográfica con respecto al tratamiento de aguas residuales a base de algas es: 1. Sintetizar el conocimiento y las aplicaciones actuales. 2. Evaluar el rendimiento de la eliminación de nutrientes. 3.
Muchas gracias por decidir comprar la Guía de Oilgae para el tratamiento de aguas residuales a base de algas. Última actualización: abril de 2017 Número de páginas: 556 Para comprar la Guía de Oilgae para el tratamiento de aguas residuales a base de algas con tarjeta de crédito, utilice el botón "Comprar ahora" que se proporciona arriba. Pagará a través de la plataforma Paypal/CCAvenue, una plataforma de pago segura de Verisign.
El uso de aguas residuales reduce los requerimientos de energía, y se puede implementar un crédito energético por la remoción de nutrientes en los análisis de energía (Sturm & Lamer, 2011). En un estudio, la combinación del tratamiento de aguas residuales con la producción de biocombustible a partir de algas para los dos sistemas, cada uno con un EROI menor a uno, condujo a un EROI mayor a uno (Beal et al., 2012).
Se describen métodos de cultivo de microorganismos en combinaciones de condiciones de cultivo fototróficas, mixotróficas y heterótrofas. Un cultivo de microorganismos puede cambiar de condiciones de cultivo a lo largo de la vida de un cultivo en varias combinaciones, utilizando varias condiciones de manera secuencial para optimizar el cultivo para el crecimiento o la acumulación de producto.
Revista revisada por pares sobre el tratamiento de los residuos domésticos e industriales La investigación de la capacidad de sedimentación del cultivo de algas y bacterias mostró una buena capacidad de sedimentación porque toda la biomasa se sedimentó en el fondo del cilindro de vidrio en un plazo de veinte minutos, lo que resultó en una disminución de los TSS de 1,84 a 0,016 g/l.
El uso del CO2 emitido por las centrales eléctricas para cultivar algas en aguas residuales, que las algas pueden tratar, puede generar beneficios ambientales y económicos. Las algas están compuestas por sustancias químicas como proteínas, carbohidratos, lípidos y ácidos nucleicos (Demirbas y Demirbas, 2011). La Tabla 2.2 muestra la composición química de las algas en términos de materia seca (%).
Las microalgas representan una fuente potencial de nutrición renovable y existe un creciente interés en los suplementos dietéticos a base de algas en forma de biomasa completa, por ejemplo, Chlorella y Arthrospira, o extractos purificados que contienen ácidos grasos omega-3 y carotenoides. La producción comercial de compuestos bioactivos a partir de microalgas se ve actualmente desafiada por el proceso de biorrefinería.
Un método para cultivar algas puede incluir proporcionar un cuerpo de agua en un sistema sustancialmente cerrado. El sistema cerrado puede tener una longitud de canal y una cubierta. El método puede incluir opcionalmente hacer circular el cuerpo de agua a través del sistema cerrado en condiciones de presión positiva. La presión positiva debe evitar el ingreso de cualquier atmósfera o material externo.
Algas (/藞忙ld蕭i, 藞忙l伞i/; singular alga /藞忙l伞蓹/) es un término informal para un grupo grande y diverso de organismos eucariotas fotosintéticos que no están necesariamente estrechamente relacionados y, por lo tanto, son polifiléticos. Los organismos incluidos varían desde microalgas unicelulares, como Chlorella y las diatomeas, hasta formas multicelulares, como el kelp gigante, un alga marrón grande que puede crecer
MANUAL DE AVANCES EN BIOTECNOLOGÍA DE MICROALGAS MARINAS Editado por SE-KWON KIM Tratamiento de aguas residuales basado en microalgas CYNTHIA ALCANTARA, ESTHER POSADAS, ~ MUNOZ BENOIT GUIEYSSE Y RAUL producción de bioenergía y eliminación de nutrientes de las aguas residuales. Las propiedades biológicas de las algas y sus componentes se estudian en profundidad en las siguientes áreas de