El tratamiento químico de calderas de vapor es esencial para el funcionamiento seguro y la durabilidad del equipo. Obtenga más información sobre los servicios de Global Water Technology Inc.
Desde sistemas de grado alimenticio hasta calderas de vapor de gran potencia, Chardon tiene los productos químicos inhibidores de calderas para el trabajo. Comp-50. Este tratamiento de calderas "todo en uno" es una combinación de sulfito, cáustico y fosfonatos que se utiliza en una amplia variedad de aplicaciones para prevenir la formación de incrustaciones y controlar la corrosión.
Productos químicos para el tratamiento del agua de los generadores de vapor: tecnología Coil Guard. La tecnología Coil Guard ofrece muchos beneficios, ya que está diseñada por Clayton para: mantener la máxima eficiencia y longevidad de su generador de vapor Clayton. Mantener el cumplimiento de las especificaciones de agua de alimentación de Clayton.
Depurador de oxígeno del agua de calderas a base de sulfito de sodio, un tratamiento ideal para calderas de vapor de presión baja y media. Accepta 2326 reacciona rápidamente con el oxígeno, lo que garantiza una protección eficaz de las tuberías de alimentación y las calderas contra la corrosión y mejora la protección contra la fragilización cáustica...
Las soluciones ofrecidas por los Servicios de tratamiento de agua están personalizadas para su sistema de agua de caldera o condensado de vapor en particular y se basan en técnicas y principios de modelado por computadora probados a través de años de aplicación exitosa en todos los campos industriales para fluidizar el precipitado y hacerlo no adherente.
Una caldera de vapor de alta presión es una caldera en la que se genera vapor a una presión superior a 15 psig y funciona como caldera de agua caliente a más de 160 psig o 250 °F. Este tipo de caldera se utiliza generalmente para:
Clayton Industries es una empresa de fabricación de calderas que actualmente ofrece generadores de vapor a fuego y generadores de vapor con calentador de fluidos a la venta. Están disponibles en 18 tamaños desde 15 a 2000 caballos de fuerza de caldera (150 a 20 000 kW) y de 518 a 69 000 libras de vapor por hora (235 a 37 300 kg/h).
Caldera de vapor para la industria química - Caldera industrial para la industria química, caldera de vapor de agua. La caldera industrial juega un papel importante en la industria química y necesita albergar más calderas industriales para la industria química que calderas para plantas de alimentos. Los productos químicos para el tratamiento del agua de calderas de vapor son los más populares en la industria química.
Tratamiento de agua de calderas Incluso cuando la química del agua de alimentación se controla según las pautas de ASME, IAPWS o EPRI, el tratamiento interno de la caldera sigue siendo necesario para controlar la deposición y la corrosión en el entorno de alta temperatura del generador de vapor. También es fundamental evitar el arrastre excesivo de impurezas al sistema de vapor.
El vapor limpio se utiliza en las industrias farmacéutica y sanitaria en procesos en los que el vapor o su condensado pueden entrar en contacto con un producto farmacéutico o médico y provocar contaminación. En tales casos, el vapor de una caldera convencional (a menudo denominada vapor de servicio o de planta) es