Se estima que el mercado de productos químicos para el tratamiento del agua de Bolivia crecerá a una tasa de crecimiento anual compuesta de aproximadamente el 3 % al 3,5 % durante el período de análisis (2017-2024). Aunque la mayor demanda en esta región es de inhibidores de corrosión y de incrustaciones, coagulantes y floculantes, generación de energía eléctrica y aplicaciones industriales generales como la fabricación
Según Stratistics MRC, el mercado global de productos químicos para el tratamiento del agua alcanzó los 30 100 millones de dólares en 2017 y se espera que alcance los 58 950 millones de dólares en 2026, creciendo a una tasa compuesta anual del 7,8 % durante el período de pronóstico.
Se espera que el mercado de productos químicos para el tratamiento del agua en Europa crezca a una tasa anual compuesta (CAGR) superior al 4 % durante el período de pronóstico. Uno de los principales factores que impulsan el consumo de productos químicos para el tratamiento del agua son las estrictas regulaciones para producir y eliminar aguas residuales.
Según la declaración publicada por los especialistas, el alcance del mercado global de productos químicos para el tratamiento de aguas industriales se proyectó en 13,11 mil millones de dólares estadounidenses en 2017. Se espera que se desarrolle a una tasa compuesta anual del 4,2 % durante el período de pronóstico para alcanzar los 18,3 mil millones de dólares estadounidenses para fines de 2025.
Se prevé que la demanda de productos químicos para el tratamiento del agua en los EE. UU. aumente un 3,2 por ciento anual hasta los 7500 millones de dólares en 2024, con un volumen que alcanzará los 15 500 millones de libras. Los agentes de control de espuma y los coagulantes y floculantes serán los productos químicos para el tratamiento del agua que crecerán más rápidamente. La energía y la fabricación serán los mercados de más rápido crecimiento. Este estudio analiza la industria química para el tratamiento del agua de los EE. UU., que asciende a 6400 millones de dólares.
Se espera que el mercado mundial de productos químicos para el tratamiento del agua de calderas crezca significativamente hasta 4.130,0 millones de dólares en 2024, a una tasa compuesta anual del 9,2 % entre 2017 y 2024. El crecimiento del mercado mundial de productos químicos para el tratamiento del agua de calderas se debe principalmente a la creciente demanda y uso en las centrales eléctricas.
Los productos químicos para el tratamiento del agua en Europa alcanzarán los 56.570 millones de dólares en 2025 y crecerán a una tasa compuesta anual del 6 %. Los principales países de la región europea incluidos en este informe son el Reino Unido, El Salvador, Argentina, México, Bolivia, Venezuela, Suecia, Dinamarca, Suiza, Paraguay, Turquía, República Checa y el resto de Europa. Se prevé que el tamaño del mercado de productos químicos para el tratamiento del agua en Europa alcance los 56.570 millones de dólares en 2025.
Esta estadística proporciona el volumen de mercado de productos químicos para el tratamiento del agua a nivel mundial en 2016 y un pronóstico para 2024.
Según Stratistics MRC, el mercado mundial de productos químicos para el tratamiento del agua ascendió a 30 100 millones de dólares en 2017 y se espera que alcance los 58 950 millones de dólares en 2026, creciendo a una tasa compuesta anual del 7,8 % durante el período de pronóstico.
Se espera que el mercado mundial de equipos y productos químicos para el tratamiento del agua crezca un 5,6 % anual hasta 2024, y parte de la razón de este crecimiento es el uso creciente de aguas residuales recicladas o agua de mar desalinizada.