Un elemento clave de la tecnología MBBR son los portadores AnoxKaldnes. Están diseñados para proporcionar una gran superficie protegida para la biopelícula y condiciones óptimas para la actividad biológica cuando se suspenden en agua. Tres tipos diferentes de portadores son los más adecuados para su uso en el proceso ANITA™ Mox: K3, con una superficie protegida de 500 m 2 /m 3
La tecnología de biorreactor de lecho móvil (MBBR) de AnoxKaldnes se basa en el principio de biopelícula que utiliza microorganismos para el tratamiento biológico de aguas residuales. Este tratamiento secundario de aguas residuales de alta capacidad combina las ventajas de los lodos activados y otras biopelículas en una sola solución, lo que contribuye a un menor impacto ambiental.
Reconocido como líder mundial en tratamiento ambiental, AnoxKaldnes opera como proveedor de tecnología y equipos para el tratamiento de aguas residuales y agua potable. Aguas residuales municipales Simplemente agregar un poco de plástico, moldeado en una forma peculiar, a un depósito de aguas residuales y ver qué sucede es una forma rápida de fracasar.
La tecnología AnoxKaldnes™ MBBR está hecha de una biobarra designada especial como una suspensión y un rol estándar en un tanque o un reactor de una volym dada. La configuración de un espacio de aire elevado, galer, silar, sprutmunstycken y otra integración de hasta reaktorn är också av stor betydelse para att skapa en helhet i systemet.
AnoxKaldnes™ BAS™, el proceso de lodos activados biológicos, es una combinación de la tecnología de reactor de biopelícula de lecho móvil (MBBR) con lodos activados convencionales (AS). El MBBR es un proceso de tratamiento biológico de aguas residuales que utiliza portadores (medios) de polietileno especializados para crear una gran superficie protegida sobre la que se puede adherir la biopelícula.
La tecnología de biopelícula MBBR AnoxKaldnes™ es un proceso de tratamiento biológico del agua que ocupa poco espacio y que se utiliza en el tratamiento de aguas residuales y lodos industriales y municipales. La tecnología consiste en portadores de polietileno especialmente diseñados, dentro de los cuales se forma una biopelícula, que consta de varios microorganismos diferentes, que van desde bacterias hasta ciliados y