El carbón activado granular (CAG) se emplea habitualmente como medio de adsorción en muchas plantas de tratamiento de aguas superficiales. Sin embargo, la mayoría de las plantas también dependen del CAG para proporcionar una filtración eficaz, ya que la reducción de la turbidez es un elemento esencial para mantener la calidad deseada del agua.
La capacidad de adsorción del carbón activado granular (CAG) lo hace ideal para eliminar una variedad de contaminantes del agua, el aire, los líquidos y los gases. El CAG también es un producto respetuoso con el medio ambiente que se puede reactivar mediante oxidación térmica y utilizar varias veces para la misma aplicación.
Se utilizó carbón activado granular (GAC) como catalizador para la activación de peroxidisulfato (PDS) para decolorar y degradar el naranja ácido 7 (AO7) en agua…
La filtración por adsorción con carbón activado granular (GAC) se utiliza comúnmente en el tratamiento de agua potable para eliminar NOM y microcontaminantes y, en función de las condiciones del proceso, se esperaba una cierta capacidad para eliminar microorganismos patógenos.
El uso de carbón activado granular (CAG) para la purificación del agua se volvió común a principios del siglo XX (1906) cuando se aplicó el proceso de “activación” al carbón (que se había utilizado durante siglos). La activación térmica del carbón mejora en gran medida su volumen de poros, área de superficie y
En general, los recipientes LGAC se utilizan para el tratamiento de aguas subterráneas, aguas pluviales, aguas municipales y aguas residuales. El agua contaminada se bombea a través del recipiente, que contiene carbón activado granular que adsorbe los contaminantes. Este proceso de adsorción elimina los compuestos orgánicos disueltos del flujo del proceso.
El carbón activado granular (CAG) se utiliza en plantas de tratamiento de agua potable en todo el mundo para eliminar microcontaminantes como pesticidas. La aparición temprana de microcontaminantes problemáticos conduce a una regeneración térmica frecuente y costosa fuera del sitio. Un posible enfoque alternativo es la regeneración química del CAG.
Elija el carbón activado granular (GAC) para eliminar el cloro, el olor y el sabor de toda la casa. Si su agua tiene sulfuro de hidrógeno, deberá utilizar el sistema de filtración de agua con carbón Centaur.
Los gránulos de carbón activado se utilizan ampliamente en agua potable, agua industrial, elaboración de cerveza, tratamiento de gases residuales, decoloración, desecante, purificación de gases, etc. El carbón activado granular de cáscara de coco también tiene otra función especial, que es la minería de oro, el tamaño común es 6-12mesh o 8*16mesh.
Se utilizó carbón activado granular (GAC) como catalizador para la activación de peroxidisulfato (PDS) para decolorar y degradar el naranja ácido 7 (AO7) en agua…