Calgon Carbon es la única empresa capaz de combinar sus tecnologías UV y GAC para proporcionar trenes de tratamiento integrados de reutilización de agua. Carbón activado granular Los carbones activados se pueden utilizar para eliminar materia orgánica natural (NOM), disruptores endocrinos (EDC) y compuestos farmacéuticos (PPCP).
Tratamiento biológico El 30 % restante del agua pasa por un proceso de tratamiento biológico que utiliza decantación, filtración con arena, ozonización, filtración con carbón activado y cloración. El agua tratada mediante estos dos procesos se mezcla antes de distribuirse por la red, abasteciendo a 37 distritos de los suburbios del norte de París.
El carbón activado granular (CAG) es una solución muy confiable para una variedad de desafíos de tratamiento de agua, y cada año más proveedores de agua lo están adoptando. El uso de CAG proporciona a las empresas de agua un medio eficiente y rentable para prevenir la formación de subproductos de desinfección (SPD) y, al mismo tiempo, eliminar otros contaminantes orgánicos
atg UV Technology es líder en el diseño y fabricación de sistemas de desinfección/tratamiento por UV (ultravioleta) para agua potable y aguas residuales municipales, aplicaciones de petróleo y gas, agua de proceso industrial y acuática. Nuestras aplicaciones incluyen: Municipal: agua potable (validada), aguas residuales
Calgon Carbon ofrece una amplia gama de soluciones para aplicaciones de tratamiento de agua de remediación y ambiental para eliminar contaminantes como compuestos orgánicos, compuestos perfluorados, sulfuro de hidrógeno, metil terbutil éter (MTBE), trihalometano (THM) y perclorato.
Tratamiento de agua municipal. Como pioneros en el desarrollo de carbón activado granular (GAC), radiación ultravioleta (UV) y tecnologías de intercambio iónico, Calgon Carbon ha estado a la vanguardia del tratamiento avanzado de agua municipal durante más de 40 años.
Los carbones activados en polvo y granulados eliminan los químicos orgánicos y reducen la toxicidad en las aguas residuales municipales para permitir una descarga segura en aguas superficiales. Es sumamente eficaz para la eliminación de olores y para el tratamiento de químicos orgánicos solubles, disruptores endocrinos y otros contaminantes de creciente preocupación.
Aplicación de rayos ultravioleta en sistemas de agua potable residenciales en el punto de uso. Los rayos ultravioleta se han vuelto muy populares para el tratamiento de agua potable residencial en el punto de uso (POU). En muchos países donde el suministro de agua municipal puede considerarse poco confiable o inseguro, los consumidores están utilizando dispositivos de tratamiento de agua que incorporan rayos ultravioleta.
Mercados/Aplicaciones a las que se dirige: La línea de productos de Calgon Carbon para el tratamiento de aguas residuales es la Serie C 3 de productos de desinfección por UV de canal abierto. Se puede utilizar para reemplazar o reducir el uso tradicional de cloro como desinfectante.
El TrojanUV3000B está disponible con un controlador que permite regular el flujo para maximizar la eficiencia operativa y extender la vida útil de la lámpara. El sistema enciende y apaga automáticamente los bancos de lámparas UV para garantizar que se alcance la dosis requerida utilizando la menor cantidad de lámparas y la menor cantidad de electricidad.