Grundfos cuenta con una gama completa de productos que cubren todo el ciclo del agua: suministro, tratamiento, distribución y recogida de aguas residuales. Podemos suministrar todo tipo de productos, desde bombas circuladoras y grupos de presión hasta bombas dosificadoras mecánicas y digitales con una amplia variedad de especificaciones.
Vaya a productos para obtener más información sobre las bombas Grundfos para la transferencia y deshidratación de lodos y otras soluciones para el tratamiento de lodos. Animación del ciclo del agua Grundfos garantiza un bajo coste del ciclo de vida y una amplia gama de productos y soluciones para el tratamiento mecánico, biológico y químico.
La nueva planta de tratamiento de aguas residuales construida por VEA en Pietrasanta, Toscana, utiliza equipos Grundfos en todas partes para purificar las aguas residuales para su reutilización en las industrias locales, especialmente en las fábricas de mármol y piedra. Acertar con un sistema de aireación llave en mano
Siemens y Grundfos firman una alianza digital para abordar los desafíos globales del agua y ahorrar energía Al combinar su experiencia y conocimiento complementarios en una alianza digital de codesarrollo a largo plazo, tanto Siemens como Grundfos beneficiarán a los clientes al crear sinergias que se extienden más allá de la suma de sus partes.
Las soluciones integrales de desinfección de Grundfos cubren casi todas las áreas de la química del agua, incluidas las tareas más complejas. La desinfección con gas cloro es el proceso más utilizado, pero también hay disponibles soluciones que utilizan hipoclorito líquido y electrólisis para aplicaciones adecuadas.
Grundfos es una empresa de bombas que conecta a millones y millones de personas todos los días. Sus soluciones ayudan a sus socios y clientes a llevar agua a donde se supone que debe llegar. Suministrando agua potable a los pueblos más pequeños y a los rascacielos más altos, tratando y eliminando aguas residuales y llevando calor y confort al mundo 脨 or
Agua potable para procesos industriales. La impresionante gama de bombas de Grundfos para la industria del agua es ideal para la producción de agua potable. Tanto si desea tratar aguas superficiales como subterráneas, nuestro amplio conocimiento de las aplicaciones garantiza que la calidad del agua tratada cumpla con los estándares de agua potable.
Por lo tanto, la demanda de suministros de agua más pequeños, localizados y descentralizados, pero especialmente de plantas de tratamiento de aguas residuales descentralizadas, está aumentando. Eficiencia y producción de energía. El consumo total de electricidad de las 10.000 plantas de tratamiento de aguas residuales urbanas de México en 2009 fue de aproximadamente 4.400 GWh/año.
Ya sea que su negocio necesite soluciones de tratamiento de agua mecánicas, químicas u orgánicas, puede estar seguro de que nuestros productos estarán a la altura de sus expectativas. Desde sedimentación, floculación, intercambio iónico y procesos de filtrado por membrana hasta áreas como aplicaciones de UV/ozono, evaporación, dosificación y recuperación de productos químicos, Grundfos tiene la
El segmento de petróleo y gas tuvo una participación del 23,5 % en el mercado global de bombas de desplazamiento positivo en 2016, y se proyecta que será testigo de un crecimiento, adquiriendo una participación del 23,9 % para 2025. Las bombas PD se utilizan ampliamente en la industria del agua y las aguas residuales debido a su caudal uniforme, rango de capacidad, simplicidad de diseño y facilidad de mantenimiento y operaciones.