Cinética Química es un proveedor y fabricante de cloruro de polialuminio para el sector de tratamiento de aguas. En Cinética Química somos líderes en la fabricación de Cloruro de Polialuminio, Cloruro de Aluminio Hexahidratado y Clorhidrato de Aluminio.
Propiedades y ventajas del uso de estos productos químicos con especial referencia a la experiencia en Daylesford, la región de Grampians, Swan Hill y Tidal River, todos en Victoria. PALABRAS CLAVE Cloruro de polialuminio (PACl), clorhidrato de aluminio (ACH 1.0)
PoolKlar es un potente coagulante, floculante y clarificador de cloruro de polialuminio avanzado. Limpiará rápidamente el agua turbia de su piscina, jacuzzi o spa. Para tratamiento de choque, prevención o pulido para eliminar coloides, color, etc.
Clorhidrato de aluminio: A medida que las plantas de tratamiento de agua se esfuerzan por cumplir con estándares más estrictos, muchas están recurriendo al clorhidrato de aluminio (ACH) para mejorar la calidad del agua tratada, controlar los costos y mejorar la eficiencia. Este coagulante especializado también puede
Se dosifica la piscina con 4.000 ppm de sal y se utiliza una unidad eléctrica para crear cloro dentro del sistema de tuberías. Este método de desinfección está ganando aceptación, especialmente para piscinas más pequeñas, pero puede causar nuevos problemas de corrosión.
Los colorímetros suelen detectar el cloro en un rango de 0 a 5 partes por millón (ppm). Una técnica más sofisticada para comprobar el nivel de cloro en el agua en línea se basa en el método amperométrico. En este método, el cloro se mide mediante un sensor
La tecnología de tratamiento de agua de Lvyuan se especializa en la producción de bolas de filtro para piscinas, bolas de fibra modificada, bolas de fibra de cometa, haces de fibras, carbón activado de cáscara de coco y carbón activado en polvo.
El cloro decolora y degrada rápidamente los tejidos de algodón. La licra y el spandex son tejidos sintéticos que se encuentran en la ropa deportiva, pero son tan malos como el algodón en agua clorada porque el cloro destruye la elasticidad de estos tejidos a base de poliuretano.
El caso de los misteriosos depósitos en la piscina. La piscina de 80.000 galones del complejo, que había funcionado perfectamente durante años, había desarrollado de repente un problema muy costoso y preocupante. Por alguna razón desconocida, se habían formado grandes depósitos de un color blanco mate opaco.
El método utilizado para medir los residuos de cloro utiliza un compuesto químico llamado DPD (N,N-Dietilparafenilendiamina), ya sea mediante el uso de un comparador de cloro o un instrumento fotométrico (esto proporciona la mayor precisión y exactitud