El tratamiento de agua Aquamira de 1 oz (dióxido de cloro) elimina las bacterias y mejora el sabor del agua tratada. Todo lo que necesita para tratar 30 galones en el campo viene en un kit compacto y liviano y funciona prácticamente en todas las situaciones. Es tan efectivo que incluso los CDC recomiendan el dióxido de cloro como el tratamiento de agua más completo
El dióxido de cloro se genera cuando el tratamiento del agua Aquamira entra en contacto con el agua. El dióxido de cloro no contiene yodo ni cloro. Su fórmula exclusiva funciona liberando oxígeno naciente, una forma de oxígeno muy activa, que es un oxidante fuerte y un potente agente germicida. El dióxido de cloro se ha utilizado en el tratamiento de agua municipal
Las gotas de tratamiento de agua Aquamira utilizan la misma sustancia química (dióxido de cloro) que se utiliza en los sistemas de tratamiento de agua municipales. También es el mismo tratamiento que se utiliza en las tabletas purificadoras de agua Aquamira. Por lo tanto, se puede confiar en ellas como una opción de tratamiento de agua independiente.
¿Cómo funcionan las gotas para el tratamiento del agua Aquamira? El dióxido de cloro es el ingrediente principal de las gotas para el tratamiento del agua Aquamira y está diseñado para ayudar a tratar el agua y eliminar elementos como virus y protozoos. Es el sistema de tratamiento más liviano para hacer que el agua sea potable. Y se dice que es muy confiable y fácil de usar.
El tratamiento del agua Aquamira es una solución de dióxido de cloro líquido que muchos mochileros utilizan para purificar y desinfectar fuentes de agua en zonas rurales como arroyos, estanques, lagos y ríos. Si no está familiarizado con el dióxido de cloro, es un desinfectante bien establecido que funciona liberando una forma altamente activa de oxígeno, que es un oxidante fuerte y un poderoso agente germicida.
El tratamiento de agua Aquamira libera el poder del dióxido de cloro para matar las bacterias y mejorar el sabor del agua tratada. Su tamaño pequeño, su larga vida útil y su alta eficacia hacen de esta la solución ideal para cualquier persona en cualquier situación en todo el mundo. A diferencia del yodo u otros tratamientos, Aquamira no decolora el agua y, de hecho, mejora su sabor.
Tratamiento de agua con dióxido de cloro Aquamira ligero y potente en una tableta sólida fácil de usar. Trate 1 L por tableta y guarde el resto en la bolsa de aluminio resellable. Las tabletas Aquamira cumplen con los estándares de purificación de agua de la EPA, lo que las convierte en la opción de tratamiento más segura y eficaz del mercado.
Las gotas para tratamiento de agua Aquamira son perfectas para preparar el agua limpia y segura que necesita en viajes más largos o para tratar el agua de grupos. Este eficaz sistema de tratamiento de agua es compacto y liviano, así que llévelo en su mochila o bolsillo y siempre tendrá acceso a agua potable limpia.
Haga que su agua sea segura para beber con las gotas de tratamiento de agua Aquamira. Eliminan los patógenos transmitidos por el agua, como Giardia, bacterias, Cryptosporidium y otros contaminantes. Las gotas de tratamiento de agua Aquamira son incoloras e inodoras y también mejoran el sabor del agua. Este eficaz tratamiento de agua es compacto y liviano, lo que lo hace fácil de transportar.
Gotas para el tratamiento del agua Aquamira. Ventajas: 1. Muy ligeras: aproximadamente 1 oz (cuando se reenvasan en un gotero mini BPL) 2. Económicas 3. Seguras y fáciles de usar 4. Sin sabor desagradable 5. Eficaces contra virus y protozoos. Desventajas: 1. Inconvenientes al mezclar 2. Larga espera para que el agua esté "fría". Tabletas purificadoras de agua Aquamira: paquete de 12. Ventajas: 1. XUL: ¡0,44 oz por 12 tabletas! 2