En la tercera parte del tamiz, el agua residual se extrae del lodo, con un espesor mínimo de torta de filtración, mediante el cono de contrapresión neumático en la salida de la prensa. El lodo deshidratado es empujado por el tornillo transportador más allá del cono de presión hacia la cámara de descarga.
El uso típico de polímeros para lodos de aguas residuales varía de 0,3 a 7,0 kg/tonelada de DWS. En general, el espesamiento de lodos requiere menos polielectrolito que la deshidratación de lodos. Se pueden suministrar sistemas automatizados de preparación y dosificación de polímeros junto con la opción de un reactor de floculación con una prensa de tornillo DRYCAKE DSP.
Ofrecemos 34 productos de tratamiento de aguas residuales. Aproximadamente el 26% de estos son tratamiento de agua. Hay una amplia variedad de opciones de tratamiento de aguas residuales disponibles para usted. Hay 34 proveedores de tratamiento de aguas residuales, ubicados principalmente en Asia. El principal país o región proveedor es Honduras, que suministra el 100% del tratamiento de aguas residuales respectivamente.
Dicho esto, la unidad de prensa de tornillo Nijhuis (NSP) es adecuada para manejar lodos de tipo biológico y fisicoquímico. El tratamiento de deshidratación de lodos con una prensa de tornillo Nijhuis (NSP) genera de manera efectiva una torta deshidratada con un alto contenido de sólidos secos y una buena calidad de agua de centrifugación, lo que resulta en una reducción significativa del volumen de lodos. Por lo tanto, se minimizarán los costos asociados con la eliminación de lodos.
Especializados en la fabricación de deshidratadores de lodos con prensa de tornillo, filtro prensa, generador de nanoburbujas y sistema de dosificación de polímeros, ofrecemos soluciones de tratamiento de aguas residuales para nuestros clientes con el mejor servicio
Bajo consumo de energía (menos del 5 % de una centrífuga) Muy bajo consumo de agua (menos del 1 % de una prensa de filtro de banda equivalente) Arranque, funcionamiento y apagado automáticos. Autolimpieza. Sin bloqueos ni agua de retrolavado. Boquillas dobles para una limpieza y enjuague superiores. Capaz de manejar lodos aceitosos y lodos fibrosos.