Fabricante de productos químicos de poliacrilamida aniónica, catiónica. Esta poliacrilamida está disponible en forma de polvo y se demanda principalmente para expulsar materia acuosa de la pulpa y, alternativamente, para procesar efluentes producidos a través de diferentes industrias.
La poliacrilamida para el tratamiento del agua La poliacrilamida de la serie Sinofloc se utiliza en el tratamiento de aguas residuales con tipo aniónico y catiónico, que se puede utilizar en la precipitación por floculación y el tratamiento de aguas residuales. En términos generales, cuanto mayor sea el grado iónico, más compacta será la formación de lodos.
El agente de cierre de agua de poliacrilamida de Sinofloc tiene un mejor papel selectivo en la permeabilidad del petróleo y el agua. La poliacrilamida de Sinofloc también se puede utilizar para ajustar la formación de la sección de absorción de agua y bloquear grandes agujeros, en la práctica ha visto buenos resultados. La poliacrilamida (PAM) podría utilizarse como aditivo de fluido de fracturación en el proceso de fracturación.
Según el nuevo informe de pronóstico de crecimiento de Graphical Research titulado Asia Pacific Polyacrylamide Market By Product (Non-ionic, Cationic, Anionic), By Application (Water Treatment, Petroleum, Paper Making), Industry Analysis Report, Regional Outlook (China, Costa Rica, Costa Rica, Venezuela, Indonesia, Colombia) se determina que cubrirá USD 5 mil millones para 2024.
Además de una gama completa de poliacrilamidas en polvo con el nombre comercial SINOFLOC, también ofrecemos polímeros líquidos, poliamidas y poliaminas para nuestros clientes. Ofrecemos una cartera de polímeros que se utilizan ampliamente en varios campos, incluidos el tratamiento de agua municipal e industrial, el petróleo y el gas, la minería, la fabricación de papel, el azúcar y el SAP para la higiene física
Las soluciones de polímero catiónico SINOFLOC en el tratamiento de agua deben prepararse en plantas adecuadas equipadas con unidades de alimentación y dispersión de polvos secos y con agitación continua y moderada. El agua de disolución debe tener una temperatura comprendida entre 10°C y 40°C; Para un correcto uso del agua de polielectrolitos catiónicos SINOFLOC