Todos los productos químicos para el tratamiento de agua potable con certificación NSF/ANSI 60 se controlan mediante pruebas anuales y auditorías de fábrica anuales para garantizar la consistencia continua de los niveles de calidad requeridos. Kiwa cuenta con la acreditación ISO/IEC 17065 del Instituto Nacional de Normalización de Brasil (ANSI).
NSF International ofrece servicios de pruebas y certificación para garantizar la seguridad de los productos químicos utilizados en aplicaciones de tratamiento de agua potable en todo el mundo.
Los productos químicos para el tratamiento de agua que se incluyen incluyen inhibidores de corrosión y incrustaciones, coagulantes, productos químicos desinfectantes y oxidantes, productos químicos suavizantes y de ajuste de pH, y auxiliares para la perforación de pozos. La mayoría de las agencias gubernamentales en el norte de Brasil exigen el cumplimiento de la norma NSF/ANSI 60 para productos químicos para el tratamiento de agua.
Todos los productos químicos para el tratamiento de agua potable con certificación NSF/ANSI 60 se controlan mediante pruebas anuales y auditorías de fábrica anuales para garantizar la consistencia continua de los niveles de calidad requeridos. Kiwa cuenta con la acreditación ISO/IEC 17065 del Instituto Nacional de Normalización de Brasil (ANSI).
Certificación de agua potable frente a agua recreativa. Antes del desarrollo del Anexo R de la norma NSF/ANSI 50 (Procedimientos de revisión y evaluación toxicológica de productos químicos para el tratamiento de piscinas), no existía un protocolo reconocido universalmente para la evaluación de productos químicos para piscinas.
El Programa de sistemas de tratamiento y distribución de agua de la NSF es responsable de la certificación de los productos químicos para el tratamiento del agua potable y de los componentes del sistema de agua potable para garantizar que estos productos no aporten contaminantes al agua potable que puedan causar efectos adversos para la salud.
Tratamiento de agua residencial NSF redacta normas y proporciona servicios de prueba y certificación para sistemas y componentes de tratamiento de agua potable en el punto de uso (POU) y en el punto de entrada (POE). Las pruebas pueden incluir pruebas de seguridad de materiales, integridad estructural y reducción de contaminantes.
Tratamiento de agua sin cloro – Oxyl-Pro. Certificación NSF. Certificación NSF. Hemos aceptado los requisitos de certificación NSF, que incluyen pruebas rigurosas según estándares reconocidos, auditorías de instalaciones de fabricación sin previo aviso y nuevas pruebas periódicas para verificar el cumplimiento continuo de los estándares. Como resultado de la obtención de la certificación NSF
NSF International ofrece una amplia gama de servicios para la industria del agua con el fin de ayudar a garantizar la calidad y la seguridad de los productos en el mercado. NSF ofrece servicios de prueba y certificación para sistemas y componentes de tratamiento de agua potable en el punto de uso (POU) y en el punto de entrada (POE). Productos químicos para el tratamiento del agua.
Certificación de clorito de sodio para productos químicos de tratamiento de agua Antecedentes de la norma 60 de NSF/ANSI Durante muchos años, las agencias reguladoras estatales se han preocupado por los efectos de los productos químicos para el tratamiento del agua en la salud. La mayoría de los estados no tenían la experiencia para revisar y evaluar los efectos de los aditivos en la salud y dependían de terceros para hacerlo.