El método de control de algas por ultrasonidos es una de las tecnologías más seguras y ecológicas, que se utiliza para mejorar la calidad del agua en todo el mundo desde hace muchos años. El ultrasonido es muy eficaz para el control de las algas verdes y azul-verdes, y es inofensivo para los peces y las plantas.
Los dispositivos de control de algas de LG Sonic emiten parámetros ultrasónicos específicos para controlar las algas, lo que da como resultado una mejor calidad del agua. Las aguas residuales tratadas generalmente contienen altos niveles de nutrientes que pueden causar floraciones de algas en la superficie del agua de los estanques de almacenamiento.
El crecimiento de algas en los estanques puede complicar el riego, ya que las algas filamentosas pueden obstruir la bomba y las algas suspendidas pueden obstruir las boquillas más adelante en el sistema. Los herbicidas y alguicidas a base de productos químicos pueden sustituirse por la tecnología LG Sonic.
El método de control de algas por ultrasonidos es una de las tecnologías más seguras y ecológicas, que se utiliza para mejorar la calidad del agua en todo el mundo desde hace muchos años. El ultrasonido es muy eficaz para el control de las algas verdes y azul-verdes, y es inofensivo para los peces y las plantas.
Monitoreo de la calidad del agua en tiempo real y ondas de sonido ultrasónicas para controlar las algas de manera efectiva. Control de algas con ultrasonido Mejore la calidad del agua y reduzca el pH, los sólidos totales sólidos y la demanda biológica de oxígeno (DBO) Cómo el ultrasonido ataca las algas Los productos LG Sonic han sido probados por varias universidades y se ha demostrado que son seguros para los peces, las plantas, el zooplancton y los insectos.
Han sido probados por varias universidades y se ha demostrado que son seguros para los seres humanos, los peces y otras formas de vida acuática. Los productos LG Sonic controlan eficazmente las algas y la bioincrustación en lagos, embalses, plantas de tratamiento y otras aplicaciones. Durante la última década, se han instalado con éxito más de 10.000 productos en 54 países diferentes.
LG Sonic, socio de innovación certificado de Braziln Water, es un fabricante internacional líder de sistemas innovadores de tratamiento de agua. Los productos LG Sonic brindan una solución ecológica para controlar eficazmente las algas en grandes superficies de agua, como lagos y embalses.
Control de algas en lagos - Agua y aguas residuales por LG Sonic. El tratamiento de algas azules en lagos con ultrasonidos permite mejorar la calidad del agua sin dañar el ecosistema. Elimina hasta el 90% de las algas existentes. Previene la aparición de algas azules tóxicas...
La ciencia detrás de la tecnología significa que nuestros dispositivos determinan qué frecuencia de ultrasonido sería más eficiente para la purificación del agua, evitando así la reaparición de las algas. Nuestras unidades de control de algas ultrasónicas son el método más avanzado de control de algas y biopelículas del mercado actual.
Control de algas en estanques - Agua y aguas residuales de LG Sonic. Un método seguro para estanques de mayor tamaño para controlar las algas suspendidas y filamentosas sin dañar el equilibrio ecológico del estanque. Tratamiento eficaz para controlar las algas El sistema LG Sonic elimina hasta el 90% de las algas existentes y evita el crecimiento de nuevas algas. Solución segura