Productos químicos para el tratamiento del agua. Los productos químicos para el tratamiento del agua son aquellos productos químicos que se utilizan en el tratamiento industrial del agua, como inhibidores de incrustaciones, inhibidores de corrosión, dispersantes, alguicidas bactericidas, antiespumantes, floculantes, eliminadores de oxígeno, agentes quelantes, etc.
Los productos químicos para el tratamiento del agua en Europa alcanzarán los 56.570 millones de dólares en 2025 y crecerán a una tasa compuesta anual del 6 %. Los principales países de la región de Europa cubiertos en este informe son el Reino Unido, El Salvador, Argentina, México, Bolivia, Venezuela, Suecia, Dinamarca, Suiza, Paraguay, Turquía, República Checa y el resto de Europa. Se prevé que el tamaño del mercado de productos químicos para el tratamiento del agua en Europa alcance los 56.570 millones de dólares en 2025.
Inhibidores de incrustaciones Las incrustaciones son precipitados que se forman en las superficies en contacto con el agua como resultado de la precipitación de sólidos normalmente solubles que se vuelven insolubles a medida que aumenta la temperatura. Algunos ejemplos de incrustaciones son el carbonato de calcio, el sulfato de calcio y el silicato de calcio. Los inhibidores de incrustaciones son polímeros activos en la superficie con carga negativa.
El mercado de productos químicos para el tratamiento del agua está dominado por el segmento de inhibidores de corrosión e inhibidores de incrustaciones. Los coagulantes y floculantes son los principales mercados para los productos químicos para el tratamiento del agua. Los coagulantes y floculantes representaron la mayor participación, más del 25 % del mercado mundial de productos químicos para el tratamiento del agua en 2014.
Descripción general del mercado de tecnología de tratamiento de agua: en 2015, el tamaño del mercado de tecnología de tratamiento de agua se valoró en $ 145,082 millones y se espera que experimente un crecimiento constante hasta alcanzar los $ 192,715 millones para 2024, expandiéndose a una CAGR del 4.1% durante el período de pronóstico. La tecnología de tratamiento de agua se ocupa de la eliminación de impurezas presentes en el agua durante su uso o almacenamiento y convertirla en una forma utilizable.
Los sistemas de membrana requieren inhibidores de incrustaciones de alto rendimiento para tratar el agua industrial y permitir la producción más eficiente de agua potable a partir de agua salobre o agua de mar. Ahora hay disponible una serie de polímeros para el tratamiento del agua de ACUMER para prevenir la formación de incrustaciones y depósitos en las membranas en aplicaciones de separación como la ósmosis inversa (OI) y
Se espera que el mercado mundial de productos químicos para el tratamiento del agua alcance un valor estimado de 32.800 millones de dólares en 2024, con una tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR) del 3,4 % entre 2016 y 2024. Los principales impulsores del crecimiento de este mercado son la mejora de los estándares de calidad del agua y el aumento de la demanda de agua limpia.
En este informe, el mercado mundial de productos químicos para el tratamiento de aguas residuales está valorado en USD XX millones en 2017 y se espera que alcance los USD XX millones para fines de 2025, creciendo a una CAGR del XX% entre 2017 y 2025.
El informe sobre el estado y las tendencias del mercado global de productos químicos para el tratamiento del agua 2013-2024 ofrece un análisis exhaustivo de la industria de productos químicos para el tratamiento del agua, desde la perspectiva del lector, brindando datos detallados del mercado y perspectivas profundas. No importa si el cliente es un experto en la industria, un potencial participante o un inversor, el informe proporcionará datos e información útiles.
Mercado de productos químicos para el tratamiento del agua por tipo (coagulantes y floculantes, inhibidores de corrosión, inhibidores de incrustaciones y biocidas y desinfectantes), usuario final (municipal, energía, petróleo y gas, y minería), región: pronóstico global hasta 2024