El tratamiento típico de galvanoplastia incluye latón, níquel, cadmio, zinc, plata, cobre y oro. Las aguas residuales de galvanoplastia generalmente provienen del lavado, enjuague y vertidos de lotes y tienen un pH bajo de ~3-5 y contienen formas solubles de los diversos metales. Para eliminar los metales solubles de las aguas residuales, primero se deben volver insolubles.
Las soluciones de tratamiento de aguas residuales de ProMinent reducen el impacto medioambiental gracias a una calidad de aguas residuales muy alta. Esto significa que usted puede centrarse en la producción, sabiendo que el sistema de neutralización de aguas residuales totalmente automatizado de ProMinent está trabajando en segundo plano para limpiar el agua de acuerdo con los estrictos requisitos obligatorios.
Descargas para el tratamiento y la desinfección de agua. Más en el centro de descargas. También se puede utilizar en el tratamiento de aguas residuales. Un sistema de tratamiento de agua llave en mano de última generación de ProMinent con plantas de ósmosis inversa y descalcificador de agua cumple con este desafío.
Las soluciones de tratamiento de aguas residuales de ProMinent reducen el impacto medioambiental al conseguir una calidad de aguas residuales muy alta. Esto significa que usted puede centrarse en la producción, sabiendo que el sistema de neutralización de aguas residuales totalmente automatizado de ProMinent está trabajando en segundo plano para limpiar el agua de acuerdo con los estrictos requisitos obligatorios.
Tratamiento de aguas residuales para galvanoplastia Un asunto limpio: aguas residuales purificadas de forma respetuosa con el medio ambiente Cuando se trata de un tratamiento exhaustivo de aguas residuales, no solo ofrecemos bombas, sensores y controladores, sino también nuestra amplia experiencia en el tratamiento de aguas para galvanoplastia.
Enchapado y acabado de metales. El tratamiento de aguas residuales para operaciones de acabado y enchapado de metales debe eliminar una variedad de metales pesados, aceites y sólidos suspendidos antes de su descarga para cumplir con las normas y ser respetuoso con el medio ambiente. La fabricación industrial que requiere acabado de metales está en constante crecimiento. Los estándares de descarga son cada vez más estrictos para proteger nuestro medio ambiente.
Tratamiento de aguas residuales para galvanoplastia Un asunto limpio: aguas residuales limpiadas de manera respetuosa con el medio ambiente Cuando se trata de un tratamiento completo de aguas residuales, no solo ofrecemos bombas, sensores y controladores, sino también nuestra amplia experiencia en el tratamiento de agua para galvanoplastia.
Tratamiento de aguas residuales para la galvanoplastia Un asunto limpio: aguas residuales depuradas de forma respetuosa con el medio ambiente Para un tratamiento exhaustivo de aguas residuales, no solo ofrecemos bombas, sensores y controladores, sino también nuestra amplia experiencia en el tratamiento de aguas para la galvanoplastia.
El grupo de empresas ProMinent tiene su sede en Heidelberg y desde hace más de 55 años desarrolla y fabrica componentes y sistemas para la dosificación de líquidos y soluciones para el tratamiento y desinfección del agua.
Tiene un efecto de liberación sostenida muy bueno y permanece activo en las tuberías durante muchas horas o días. El dióxido de cloro se puede utilizar para tratar sistemas de agua completos para combatir la legionela. El dióxido de cloro descompone de manera confiable las biopelículas en tuberías y tanques. Es estable, seguro y limpio.