Aplicaciones de PAM: PAM aniónico: Se utiliza ampliamente en el tratamiento de aguas residuales de la industria química, tratamiento de aguas residuales municipales, como lavado de carbón, procesamiento de minerales, metalurgia, industria siderúrgica y electrónica. También se utiliza en la industria petrolera para mejorar la recuperación de petróleo, que es ampliamente utilizada. Además, se puede utilizar como aditivo para papel y agente de pulpa textil.
La poliacrilamida catiónica es un polímero soluble en agua en polvo blanco que se copolimeriza con un monómero catiónico y acrilamida. Tiene la función de decolorar, adsorber, eliminar turbidez y unir. Genera una buena floculación y puede disminuir la resistencia entre líquidos.
La poliacrilamida aniónica es un polímero soluble en agua en forma de polvo blanco con un peso molecular y una densidad de carga variables. Genera una buena floculación y puede disminuir la resistencia entre líquidos. Se utiliza con mayor frecuencia para aumentar la viscosidad del agua (creando una solución más espesa) o para fomentar la floculación de partículas presentes en el agua y
Floculante aniónico de poliacrilamida PAM para deshidratación de lodos waterpurificationexpert 2024-01-07T10:02:07+00:00 Descripción del proyecto Floculante químico de poliacrilamida aniónica
El mejor proveedor de polvo de poliacrilamida aniónica, polvo de poliacrilamida catiónica y productos químicos para el tratamiento de aguas residuales, tenemos productos y servicios de buena calidad de China.
La poliacrilamida (PAM), de apariencia granular blanca, se puede dividir en tres tipos: poliacrilamida aniónica, poliacrilamida catiónica y poliacrilamida no iónica. Aunque estos productos químicos PAM se utilizan principalmente para el tratamiento del agua, también tienen otras aplicaciones diferentes. ¿Para qué se utiliza la poliacrilamida? 1.
Descripción. La poliacrilamida aniónica es un tipo de producto químico para el tratamiento de aguas residuales que es un polímero lineal soluble en agua sintetizado con un alto grado de polimerización. El polvo de poliacrilamida aniónica es fácilmente soluble en agua y casi insoluble en solventes orgánicos comunes como benceno, éter, lípidos y acetona. La cadena molecular de poliacrilamida aniónica contiene una cierta cantidad de grupos polares.
La poliacrilamida aniónica tiene un amplio rango de pesos moleculares altos, de 0,5 a 25 millones, con una densidad de carga aniónica que varía entre el 10 y el 60 %. Se utiliza con mayor frecuencia para aumentar la viscosidad del agua (creando una solución más espesa) o para estimular la floculación de partículas presentes en el agua.
El PAM aniónico se utiliza principalmente en la selección de minerales, la metalurgia, el lavado de carbón, la alimentación, el acero, la hilatura y la industria papelera, que implica la separación de sólidos y líquidos y el tratamiento de aguas residuales. El PAM aniónico también se puede utilizar para la extracción de petróleo y pozos petrolíferos en la industria petrolera, y como auxiliar de retención e intensificador en la industria papelera.
La poliacrilamida (PAM) es un tipo de polímero soluble en agua que tiene un efecto único para aumentar la viscosidad del agua o promover la floculación de las partículas presentes en el agua. También puede reducir la resistencia por fricción entre los líquidos. Según las diferentes características de los iones, la PAM tiene tres tipos: PAM aniónica, PAM catiónica y PAM no iónica.