La mejor manera de mantener los minerales beneficiosos mientras se eliminan los contaminantes dañinos es usar filtros de agua biocerámicos. En general, cuanto menor sea el tamaño de los poros de un filtro y cuanto más complicado sea el camino que recorre el agua a través del medio filtrante, más eficaz será para eliminar partículas del agua.
Excelente eficiencia para eliminar el cloro residual en el agua. - Disminución del mal olor, mal sabor, impurezas, materia orgánica. - Bolas de cerámica para eliminar el cloro de grado alimenticio para el tratamiento del agua potable. - Fabricación profesional de bolas de cerámica biológica durante 11 años. Detalles: Certificados: Embalaje:
Ofrecemos 239 productos de bio ball small. Aproximadamente el 27% de estos son tratamiento de agua, el 1% son otros productos plásticos. Hay una amplia variedad de opciones de bio ball small disponibles para usted, como inyección, moldeo por soplado.
Bolas de cerámica minerales para filtro de pecera para cabezal de ducha. Las bolas de cerámica minerales para filtro de cabezal de ducha están compuestas por un 90 % de sulfito de calcio. Se utilizan ampliamente en piscinas, duchas, clubes de baño, equipos para eliminar el cloro, etc. Las bolas de cerámica minerales para filtro de cabezal de ducha tienen un rendimiento óptimo para eliminar el cloro, incluidos C10-, HC10, Cl2, y pueden eliminar el 99 % del cloro en 0,8 segundos.
del agua. 2.1.4. Bio-Balls Las Bio-Balls son medios de polietileno compactos diseñados para la filtración biológica. Las Bio-Balls se utilizan para maximizar el flujo de agua y aire, y para evitar la retención de líquido. Las Bio-Balls se utilizan dentro de los filtros de estanques para albergar bacterias, lo que ayuda a mantener el agua clara. Las Bio-Balls se adaptan a cualquier forma de recipiente y son duras, por lo que
tradeKorea es un sitio web de comercio B2B en línea que le ofrece servicios de emparejamiento para conectar a compradores y proveedores. Establezca una relación confiable entre compradores y proveedores a través de nuestros servicios de emparejamiento y encuentre nuevas oportunidades comerciales a través de varias exposiciones en línea.
Las bolas de biocerámica para el tratamiento del agua se utilizan principalmente como rellenos para sistemas de filtrado. Se ha demostrado que son eficaces en la reducción de impurezas, incluidos carcinógenos como el cloroformo y metales pesados en los suministros de agua.
Compuesto especial patentado de carbonato activado nano para reducción de flúor hasta un 99 % de eliminación Convierte rápidamente el agua del grifo en agua mineral alcalina agregando alrededor de 60 minerales traza bioorgánicos Germanio orgánico Bolas biocerámicas especiales que brindan Ki infrarrojo lejano (energía vital) Agua limpia, fresca y de excelente sabor
La biocerámica de la presente invención es una cerámica obtenida por función hidratada, es decir, de tipo escalonado dentro de la carcasa del purificador de agua reemplazable como una cerámica, un acuario, se utiliza para mejorar la calidad del agua, como una piscifactoría, y granjas, procesamiento de alimentos, empresas de alimentos y bebidas, tratamiento de aguas residuales es posible utilizar un suelo
Bola antimicótica銌峉bola antimicótica nano plateada Bola antimicótica. A diferencia de las bolas antimicrobianas generales, la bola antimicrobiana formada por la mezcla de una sustancia metálica (Ag) de fuerte poder esterilizante con cerámica del agente antimicrobiano inorgánico (mineral perteneciente al sistema de plata) es excelente en funcionalidad y seguridad, y, como material que muestra un 99,9% de propiedades antimicrobianas y